Piratas del caribe

Me he pasado todas las fases y las fases de las mejoras menos una que no me deja entrar pq debe faltar algo
Creo que me he dejado algun libro de los que hay que coger durante el juego, se puede saber la fase donde me falta? o tengo q ir otra vez una a una [mad]
Wenas.
Prueba a ver en la fase de isla tortuga,en el segundo piso donde el suelo esta roto hay una parte del tesoro un poco escondido,esta a la derecha,tienes que saltar hacia una zona con una caja que se puede romper y sino hay tb otra parte en la penultima pantalla donde te enfrentas con los 2 tios.justo al principio donde la entrada de la casa,pues a su derecha tb hay otra parte.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!!
otra pregunta como mato al kraken que es lo ultimo que me falta
aprovecho el post para preguntaros que tal esta el juego, si es entretenido o si se hace pesado y es siempre hacer lo mismo.
salu2
El juego no es que sea innovador ni la repera,pero se deja jugar.
A mi me esta gustando justamente porque lo encuentro un poco raro a la hora de resolver algunos "puzzles". ^^
Yo estoy en la segunda fase, tras pasar los troncos que se zarandean, me encuentro con 3 palancas pero las muevo y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como se hace?
pues ayer lo tube en las manos! pero me pensé que igual era malo! viendo todo esto, igual hoy me lo pillo!

acias!
A mi me esta gustando justamente porque lo encuentro un poco raro a la hora de resolver algunos "puzzles". ^^
Yo estoy en la segunda fase, tras pasar los troncos que se zarandean, me encuentro con 3 palancas pero las muevo y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como se hace?

Para ese tipo de puertas tienes que fijarte en el numero de calaveras de cada palo y el numero de calaveras de cada palanca.
Asi de facil.
Yo lo que he visto y he probado del juego no me ha convencido nada de nada.
cojillo escribió:

Para ese tipo de puertas tienes que fijarte en el numero de calaveras de cada palo y el numero de calaveras de cada palanca.
Asi de facil.

Ya lo pillao, gracias ^^
Me esta enganchando el juego, esos puzzles y tal...aunque puede que los combates a veces sean cansinos y sea un poco dificil en general. Tambien el caso de no poder grabar hasta terminar la fase, pero bueno, me parece un juego de aventuras bastante decente. Saludos.
Pues que moral tienes, yo no fui capaz de pasar de la 2 fase de lo aburrido y repetitivo que me parecia en la forma de matar a los enemigos, y tecnicamente no va muy alla tampoco, me sigo quedando antes con el tomb raider por ejemplo, que esta mucho mas logrado.
SI, desdeluego, me acabé hartando apesar de que al principio me gusto bastante...
a mi el juego me parece algo cutre.... está entretenido... pero luego pruebas el prince of persia y te das cuenta q el piratas es solo una version infantil del prince....

[uzi] [uzi]

yo jugué hasta la pantalla del kraken... me faltna partes del tesoro y paso de recorrer todo pa buscar. ahora toy viciao al prince... y ese si ke es DIOS [plas]
12 respuestas