Piratas del karibe no peta!!

Pues nada para todos akellos ke dicen ke el juego da unos parones y relentizaciones de 3 pares de cojones ... pues esta mañana es conseguido el juegin en PAL completamente en español y lo he rulado en mi Xbox PAL con la esperanza de ke los parones no fueran mucho... pues cual fue mi sorpresa de ver ke iva como la seda llevo 3 horas de juego y ni un paron ni en barco ni en ciudades ni cuando me guiro ni nada de na, unicamente cuando hablo con algun personaje y va a salir el texto pero obiamente porke lee del DVD :D
Yo tambien he leido en este foro que iba mu mal,pero en el de la meri hablan maravillas de el [bad] y que nada de ralentizaciones.Eso si a 50hz va mejor.

Saludos
Jur jur........ no se de ande carajos se habran sacado las ralentizaciones... seguramente de una version extrangera mal perparada para sus xboxs porke la PAL en consola PAL y su buen Español va de putos cojones.... ralentizaciones NULAS!
las ralentizaciones ,como dije en su dia son con un original,ya que io no empleo xip,y lo hacian injugable al muy cabron,me parecio tan heavy que lo comente por aki,porque ya pensaba que seria el dvd estuviera tocao(raro , ya que solo ko alkilo otro tio antes que yo)

y alguien mas comento lo de las ralentizaciones , asi q se ve que no era easa unidad solo.

por cierto como comente tb mi consola siempre esta en 50 Hz

saludos
pos no se paranoias porke a mi me va de kojones ¬_¬

Salu2s
Pero el juego esta bien? es que igual cae si eso..... [beer]
Dicen que esta muy bien, buena jugabilidad, tienes bastante libertad, buenos graficos y ademas esta doblado, encima por un precio mas "economico" de lo normal. Ayer lo vi y casi lo pillo pero al final vi varios juegos de PC que me interesaban mas y lo deje, pero vamos lo tengo casi decidido, me tienta mucho pero los bugs que dicen... aunque parece que luego no pasa practicamente nada :-O
Y cual es su precio? :cool: creo que va a ser otra adquisicion de vuelta de verano...... la igual que otogi..... [sonrisa]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Y cual es su precio? :cool: creo que va a ser otra adquisicion de vuelta de verano...... la igual que otogi..... [sonrisa]

pues sobre los 44 euros, no es una ganga pero ni punto de comparacion con los 60/63 tipicos [decaio] ojala salieran todos por ese precio.
8 respuestas