Pirate Babys Cabana Battle

Esto no sabia en que parte del foro ponerlo exactamente, asi que lo he posteado aqui.

Este video es de una animación que supongo esta hecha por un grupo de personas, con gran talento artistico. Lo quiero compartir porque me apetece XD y porque se asemeja mucho a los Metal Slug.

Video

Ojala alguna compañia tipo SNK se fije en los creadores de esta animacion y hagan el videojuego...por pedir.. XD podrian sacarlo en el bazar de 360 o en la virtual console de Wii.

Salu2!
Uf, hay que ser un poco idiota para pegarse tal curro en animación y hacer un video en vez de un videojuego...
Por cierto, la fase de los bebes saliendo de las barrigas de las madres es grotesca que te cagas Oooh

Saludos.
DKnight escribió:Uf, hay que ser un poco idiota para pegarse tal curro en animación y hacer un video en vez de un videojuego...
Por cierto, la fase de los bebes es grotesca que te cagas Oooh
Lo suscribo totalmente. Habiendo motores 2D como TGB donde lo más chungo es la parte artística, el no haber hecho un juego en lugar de una animación es todo un desperdicio.
Bueno, ya tienen hecho lo dificil, ahora no tienen excusa de sacarse una pelillas con el XNA por ejemplo, o sacar un juego flash.

Un saludo
ragethor escribió:Ojala alguna compañia tipo SNK se fije en los creadores de esta animacion y hagan el videojuego...por pedir.. XD podrian sacarlo en el bazar de 360 o en la virtual console de Wii.

Estoy seguro de que cualquier compañia esta deseosa de hacer un beat'em up 2D sin nada especial donde a un grupo de embarazadas zombie les revienta el estomago y te atacan sus fetos.
Turyx escribió:Estoy seguro de que cualquier compañia esta deseosa de hacer un beat'em up 2D sin nada especial donde a un grupo de embarazadas zombie les revienta el estomago y te atacan sus fetos.
Pones esa descripción tal cual en la parte de atrás de la caja acompañada de múltiples screenshots y tienes un million-seller fijo xD
Turyx escribió:Estoy seguro de que cualquier compañia esta deseosa de hacer un beat'em up 2D sin nada especial donde a un grupo de embarazadas zombie les revienta el estomago y te atacan sus fetos.

Pues cosas más raras se han visto en los Metal Slug... [poraki]

Saludos.

Pues yo se de uno a quien la historia seguro que le interesaría......

Imagen
[align=justify]Por cierto Turyx, pon Uwe Boll en la búsqueda de Google Images y fíjate en lo que sale en la última fila de imágenes [jaja]
[/align]
7 respuestas