Pirate Bay quiere vengarse

Atentos a la que quieren montar...

MuyComputer:
El fundador de Pirate Bay ha pedido que le ayuden a pagar los 4 millones de dólares de multa que le impusieron. La idea es que las personas envíen una pequeña cantidad de sólo 13 centavos a la firma de abogados encargada de cobrarla; será lo que han llamado Distributed Denial of Dollars attack (DDo$). El porqué de dicho acto es causar problemas a la firma de abogados dado que el banco cobra recargo tras 1.000 operaciones.

Gottfrid Svartholm (conocido como anakata) recibió la factura de 4 millones de dólares que junto con Peter Sunde (brokep), Fredrik Neij (TiAMO) y Carl Lundstrom sentenciaron tras el jucio contra The Pirate Bay hace tres semanas. Tras ello, han ideado un plan que han bautizado como "tasa de Internet" y consiste en hacer un DDo$ (no confundir con el ataque de denegación de servicio), Distributed Denial of Dollars attack.

El plan de ataque es sencillo, la firma de abogados encargada de recaudar el cobro, Danowsky & Partners, es una pequeña firma que tiene contratada una cuenta bancaria en una entidad que les facilita 1.000 transferencias bancarias gratuitas, a partir de entonces tienen una comisión de 0,26 dólares por cada operación. Lo que pretenden desde Pirate Bay es que se realicen pequeños pagos a la firma, por ejemplo de 0,13 dólares, que supondrían a la firma la pérdida de justo esa cantidad una vez se pasen las 1.000 transferencias mensuales.

Según las leyes suecas, si tras hacer una transferencia crees que te has equivocado o que es errónea, tienes derecho a la devolución, algo que causaría más pérdida de tiempo a la firma de abogados, que ya de por sí tendría que tramitar cada pago de uno en uno.

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 472wKfbNQm

Saludos!
Es lo más jachondo que he oído en mucho tiempo.

DDo$, simplemente brutal.

Es decir, hasta 1000 transferencias ganan dinero, pero a partir de ahí, si no son superiores a 0,26c, salen perdiendo.

Yo me apunto.

Saludos!!
otro que se apunta al movimiento XD
¿alguien sabe como hacerlo?
Increible! Si esto se monta bien puede ser muy historico. Otro que se apunta.
¿y eso tambien pasa en bancos españoles? asi seria un chollo, cada vez que la sgae gane algun juicio se le paga en transferencias de 1 centimo, no podra negar que se le a pagado...

Por lo menos esperemos que si no aprenden por las buenas, aprendan por las malas
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Me uno, pero que alguien diga como se hace :D
Yo también me uno, quiero saber como :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , Yo pago.

No hay paypal para esto por lo que he leido.... habrá que informarse como hacerlo.
Aca otro que apoya la venganza [sati]
por que soy menor y no puedo, pero juro que lo haria xD si esperan 2 años mas, lo hare xD

DDo$ epic xD
En algún lugar (en español a poder ser) se acabará especificando como realizar esta acción. Que cuenten conmigo.
Yo estoy en el maldito paro y jodido de pasta, pero que cuenten con mis 0,13 centimos. Si no aprenden por las buenas, que aprendan por las malas. DDo$ a muerte! xDDD
Pues a mi por hacer una transferencia a UK me cobra 1,75€ de comision....
como tenga q hacer transferencia a Suecia y sea lo mismo la va a hacer rita la pollera

Eso si, si sale gratis ahi estoy el primero
_rayko_ escribió:DDo$ epic xD

Epic, epic, epic, epic!!!!!
_rayko_ escribió:por que soy menor y no puedo, pero juro que lo haria xD si esperan 2 años mas, lo hare xD

DDo$ epic xD

Si metes 20 euros en mi cuenta, te prometo que envío 13 céntimos ^^
spyker escribió:¿y eso tambien pasa en bancos españoles? asi seria un chollo, cada vez que la sgae gane algun juicio se le paga en transferencias de 1 centimo, no podra negar que se le a pagado...

Las transferencias llevan unos gastos, si haces 1000 transferencias, te cobraran 1000 veces los gastos de la transferencia...
De lo más ingenioso que he leído en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo [qmparto]
Imagen

Si es asi, pago lo que haga falta (en comodas cuotas de 0,13 dolares) xDDDD
Buenas,

No seria mas facil que ellos abran una cuenta para recaptar el dinero y luego fueran haciendoles la transferencia de 0,13 €??

Eso si la idea me parece genial y si puedo colaborare con ellos.

Salu2
JaVaT20 escribió:No seria mas facil que ellos abran una cuenta para recaptar el dinero y luego fueran haciendoles la transferencia de 0,13 €??

como he comentado antes (segun que bancos igual las primeras no te cobran), toda transferencia lleva unos gastos para el "ordenante"; quizas muchos de los que estan dispuestos a colaborar haciendo esta transferencia de 0,13 € se lo piensen dos veces cuando vean que la gracia les cuesta 1,5 € (por decir algo) de comision de su propio banco.

Y claro, si ellos mismos hacen eso, les cobrará mas su propio banco en comision por cada transferencia, que el importe que transfieren. (pj. si por cada transferencia les cobran por decir algo 0,26 €, la broma les saldría x3 el importe inicial).

En todo caso, al final siempre sale ganando la banca cawento
JaVaT20 escribió:Buenas,

No seria mas facil que ellos abran una cuenta para recaptar el dinero y luego fueran haciendoles la transferencia de 0,13 €??

Eso si la idea me parece genial y si puedo colaborare con ellos.

Salu2

si lo hicieran asi, a ellos les pasaria exactamente lo mismo, k tendrian k pagar por cada transferencia que les hicieran, aparte del curro k tendria hacer para unas pocas personas miles de ingresos de 0,13.
Je... Que cuenten conmigo, en cuanto digan el numero de cuenta, total, por un euro con comisiones, hoy en dia con eso no te pagas ni un cafe.
Botijeitor escribió:Je... Que cuenten conmigo, en cuanto digan el numero de cuenta, total, por un euro con comisiones, hoy en dia con eso no te pagas ni un cafe.

AMEN.
No lo llego a entender...

¿Pero estan seguro que los abogados tienen que realizar transferencias? Vamos, aquí en España si a mi me hacen 1000 transferencias a mi cuenta luego yo lo saco todo de golpe desde el cajero o ventanilla y no me cobran nada.. no tengo que hacer yo ninguna transferencia para sacar mi dinero de mi propia cuenta... y si tengo que hacer una transferencia lo hago de golpe... Vamos, a mi no me cobran por recibir transferencias ni me obligan a sacar la cantidad justa de la transferencia... con lo que no entiendo lo de la venganza...
Escapology, yo creo que estan bastante seguros de su plan [+risas] La unica opcion que tienen es desestimar esta forma de pago mediante una orden judicial.
Que cachondos!
La venganza es un plato que se sirve frio, a por ellos "Piratas"!!!
habeis mirado si buestro banco/caja tiene servicion online?? yo tengo cuenta en CAM (caja de ahorros del mediterraneo) y si hago una transferencias por la web no me cobran un centimo.

tampoco entiendo como pueden cobrarte por recibir una transferencia... a no ser que sea que al pedir que te devuelvan el dinero, porque fue una tran erronea, cuente como tal y llegado a ese numero de transferencias te cobren... que alguien explique un poco mejor plz
Peklet escribió:La unica opcion que tienen es desestimar esta forma de pago mediante una orden judicial.

O que no les obliguen a depositar el dinero en el juzgado para que haya constancia del pago.
A fin de cuentas si yo le hago una transferecia no justifica que correspondan a ese pago. Algo raro se nos escapa, creo.
Cada día me asombra mas la inteligencia de este sueco....

Imagen

Os estais convirtiendo en mis ídolos chavales....

Imagen

Necesito el numero de cuenta de ese Bufete de miserables ya... [sati] ¿donde?, ¿donde? [+risas]
no entiendo nada... pero bueno... un leru o kizá 2 no llegan a ninguna parte. yo pongo XD
se puede hacer con tarjeta?
sL1pKn07 escribió:no entiendo nada... pero bueno... un leru o kizá 2 no llegan a ninguna parte. yo pongo XD

Coñe, pues esta clarisimo esto viene por lo mismo que les pasa a los comercios por ejemplo, los LADRRROOOONEEEES banqueros siempre cobran por una transacción al fragmentar una transacción única a varias el caos sería total....

[ginyo] [ginyo]
joder ... esta jodidillo pagar puesto que la pagina la tienen en sueco y no se entiende una mier.. de todas manera si hay que hacer transferencias desde cualquier banca española nos piden el IBAN que creo que no han facilitado
la ostia que tios mas cabrones [qmparto] [plas] que gran idea [toctoc]
Me gustaría ver como acaba esto [sati]
Lamentablemente, me cobran 30 usd por transferencia bancaria al exterior.. :(

Si aceptaran paypal con gusto..
lo malo que tiene sto es que al ser un banco fuera de epsña te cotran unos 3 euros pora hacer la transeccion verdad?
A saber si sucedeerá, o llegarán a algun trato con el banco o vete a saber.
¿Qué significa esta imagen en la portada de TPB?

Imagen
40 respuestas