Pirate Bay se va a Corea del Norte

“People using The Pirate Bay right now will observe that it’s slightly slower than usual. Earlier today, the Norwegian Pirate Party sent a press release that they no longer supplied bandwidth to The Pirate Bay, as the party’s uplink had caved to threats from the copyright industry about kicking out The Pirate Bay. (This remains a concern in itself.)
Ten minutes after that article was posted, The Pirate Bay came back online with a new provider that was as-yet unidentified. The swarm has worked and discovered the origins of the new provider: North Korea.

This has all sorts of interesting geopolitical consequences.

(For the technically interested, the last link in the traceroute chain is 175.45.177.217. A whois lookup will tell you that this is an ISP based in North Korea.)[/url]

Manifiesto Oficial https://thepiratebay.se/blog/229

PRESS RELEASE, NEW PROVIDER FOR TPB

FOR IMMEDIATE RELEASE, 3 MARCH 102, 평양 (PYONGYANG).

The Pirate Bay has been hunted in many countries around the world. Not for illegal activities but being persecuted for beliefs of freedom of information. Today, a new chapter is written in the history of the movement, as well as the history of the internets.

A week ago we could reveal that The Pirate Bay was accessed via Norway and Catalonya. The move was to ensure that these countries and regions will get attention to the issues at hand. Today we can reveal that we have been invited by the leader of the republic of Korea, to fight our battles from their network.

This is truly an ironic situation. We have been fighting for a free world, and our opponents are mostly huge corporations from the United States of America, a place where freedom and freedom of speech is said to be held high. At the same time, companies from that country is chasing a competitor from other countries, bribing police and lawmakers, threatening political parties and physically hunting people from our crew. And to our help comes a government famous in our part of the world for locking people up for their thoughts and forbidding access to information.

We believe that being offered our virtual asylum in Korea is a first step of this country's changing view of access to information. It's a country opening up and one thing is sure, they do not care about threats like others do. In that way, TPB and Korea might have a special bond. We will do our best to influence the Korean leaders to also let their own population use our service, and to make sure that we can help improve the situation in any way we can. When someone is reaching out to make things better, it's also ones duty to grab their hand.

Esto dará que hablar. ¿Se puede luchar por un mundo mas libre desde el país menos libre del mundo?
si porke "la pela es la pela"
Corea del norte el país menos libre del mundo..... dejad de creeros todo lo que os dicen por la tele.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Corea del norte el país menos libre del mundo..... dejad de creeros todo lo que os dicen por la tele.

Un saludo. [ginyo]

Es el paraiso pero los capitalistas nos quieren hacer creer lo contrario. Podrías ir (y todos los que dicen eso) y verlo de cerca.

Respecto al hilo... pues no se que decir la verdad.
soulblade_ffx escribió:Corea del norte el país menos libre del mundo..... dejad de creeros todo lo que os dicen por la tele.

Un saludo. [ginyo]

Pues lomismo no dejamos de creérnoslo, porque en la web ahora mismo las velas del barco pirata del logo tienen la bandera norcoreana...
ostias.

os imagináis a los de los lobbys americanos pidiendo entrar a korea? [+risas]
KAISER-77 escribió:

Un saludo. [ginyo]

Es el paraiso pero los capitalistas nos quieren hacer creer lo contrario. Podrías ir (y todos los que dicen eso) y verlo de cerca.

Ni tanto ni tan poco, los paraísos no existen, pero la imagen que tratan de vendernos desde occidente con Corea del Norte es una bazofia, Los Estados Unidos no son los más indicados para hablar ni de libertad, ni de cosas semejantes.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:
KAISER-77 escribió:

Un saludo. [ginyo]

Ni tanto ni tan poco, los paraísos no existen, pero la imagen que tratan de vendernos desde occidente con Corea del Norte es una bazofia, Los Estados Unidos no son los más indicados para hablar ni de libertad, ni de cosas semejantes.

Un saludo. [ginyo]

y como es? has estado? tienes fotos? no se, ya que dices eso al menos comentanos algo :/
Darxen escribió:.....[:/

Por MP te paso un enlace, tampoco te vayas a creer todo a pies puntillas, pero si es verdad que dan otra visión más real y menos tergiversada de las cosas, es como con áfrica, no se sabe nada de ellos hasta que interesa, por algún motivo.

Un Saludo. [ginyo]
Hombre estareis deacuerdo que Corea del norte es uno de los paises mas cerrados del mundo, quizás de igual con Myanmar (creo que se esta abriendo al extranjero).

Por cierto, tener libertad no conlleva automaticamente ser justo ni democrata.
SpitOnLinE escribió:Hombre estareis deacuerdo que Corea del norte es uno de los paises mas cerrados del mundo, quizás de igual con Myanmar (creo que se esta abriendo al extranjero).

Por cierto, tener libertad no conlleva automaticamente ser justo ni democrata.

lo mismo me da una democracia como la ke tenemos ke nos creemos ke tenemos algun derecho por meter un papel en una urna...da lo mismo unos ke otros tienen todo muy bien montado, se nos llena la boca con democracia...para mi esto ke tenemos no es una democracia real...si sacara ntoda la mierda de todos los partidos politicos y altos cargos...ke pocos iban a kedar.
cierto thepiratebay ahora tiene las velas norcoreanas.
Si hacéis un traceroute desde España veréis que la conexión sale por Europa hasta Alemania, luego salta hasta New York, luego desaparece en alguna conexión por satélite, y de repente aparece en Corea del Norte. Y todo en menos de 100 milisegundos. Es físicamente imposible.

Es mentira cochina.
Os aseguro que no os gustaría vivir en Corea del Norte...
melado escribió:Si hacéis un traceroute desde España veréis que la conexión sale por Europa hasta Alemania, luego salta hasta New York, luego desaparece en alguna conexión por satélite, y de repente aparece en Corea del Norte. Y todo en menos de 100 milisegundos. Es físicamente imposible.

Es mentira cochina.

Dicen que es mentira, que aparte del tiempo son las rutas que no cuadran.

En esta web lo comentan:
https://rdns.im/the-pirate-bay-north-korean-hosting-no-its-fake

The AS also shows 2 other peers, AS22351 (Intelsat) and AS51040 (Piratpartiet Norge) – This would mean North Korea DOES provide connectivity to The Pirate Bay, right?
No.

Anyone can hijack an AS number and not cause any issues for the real user – In this case The Pirate Bay set up a Sat dish in Phenom Penh, Cambodia – Intelsat gives them a BGP session there.

The peer net for BGP handoff is 175.45.177.217/30, .216 is Intelsats side and .217 is The Pirate Bay’s.
One can use ANY IP they wish for these handoffs, internal, their own, “hijacked” – In this case The Pirate Bay “hijacked” 2 IPs from the North Korean network which does not matter for them as this is only acessible from their side, not from the internet.
La RPDC desde luego tiene muchas taras, pero hay muchos países peores (en cuanto a libertad y en cuanto a riqueza, pese al bloqueo). La propaganda se ha cebado mucho con ellos.
Vale, creo que melado tiene razón, es imposible que tarde tan poco.

Seguramente esta aquí:
rrbone UG (haftungsbeschraenkt)
Leibnizstr. 8a
44147 Dortmund
GERMANY
https://www.rrbone.net/
Hay un ping de 33 ms desde Frankfurt:
http://www.webpagetest.org/result/13030 ... 1/details/

En 33 milisegundos la luz recorre unos 9000 kilómetros. De Frankfurt a Pyongyang hay unos 8300 kilómetros. ¿Me estás diciendo que han tirado una fibra directa exclusiva para ellos, en línea recta, atravesando el polo norte? XD

O sea, que nos han trolleado a todos :P
soulblade_ffx escribió:
Darxen escribió:.....[:/

Por MP te paso un enlace, tampoco te vayas a creer todo a pies puntillas, pero si es verdad que dan otra visión más real y menos tergiversada de las cosas, es como con áfrica, no se sabe nada de ellos hasta que interesa, por algún motivo.

Un Saludo. [ginyo]

Soulblade_ffx comparte ese enlace porfi y así lo vemos todos. Estoy interesado.

Y en otro orden de cosas...

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
melado escribió:O sea, que nos han trolleado a todos :P

Pues si, ademas corea del norte es corea del norte, a poca gente le gustaria vivir alli ( ademas los coreanos no pueden escapar de el)

Os recomiendo que veais este documental, es buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=A0BCrF6SHfo
El documental de Cuatro no esta mal, pero exageran cosas, creo yo, para darle bombo a su propio reportaje. Mucho mas serio, a mi parecer, el de TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-portada/portada-corea-del-norte-pais-secreto/871525/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xNTk4JmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZ0eXBlRmlsdGVyPTM5OTc5JnNlY3Rpb25GaWx0ZXI9MzM4MTcmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

En cuanto a la propia politica interior de Corea del Norte y demas, es cierto que es bastante infernal, de los 3 paises mas represivos. Te puedes creer el 75%, y otro 20% es bastante cercano a la realidad. Siempre hay alguna mentira y exageraciones, pero vamos, que la mayoria es verdad (en este caso la realidad es tan cruda que a los lavacerebros de siempre no les hace falta ni mentir).

Y casi cualquiera que haya ido podra confirmarlo.
Thepiratebay hoy (no sé desde cuándo) se llama "The Freedom Bay"

Un saludo. [ginyo]

Quitando alguna dictadura africana no se me ocurre ningún país menos libre.

Esto dará que hablar. ¿Se puede luchar por un mundo mas libre desde el país menos libre del mundo?

Desde luego, en lo que a industria audiovisual se refiere, el enemigo está en EEUU, por lo que cualquiera que quiera malmeter contra ellos puede ser la mejor plataforma para hablar de libertad (en ese aspecto claro, porque en los demás...). De todas formas como ya han dicho, casi seguro que es fake.

Saludos
Que yo sepa, solo han cambiado el logo de su página web, pero juraría que siguen siendo TPB (The Pirate Bay). De hecho, las cuentas oficiales en twiter y caralibro siguen siendo esas.
Deschamps escribió:Que yo sepa, solo han cambiado el logo de su página web, pero juraría que siguen siendo TPB (The Pirate Bay). De hecho, las cuentas oficiales en twiter y caralibro siguen siendo esas.

Es una broma porque hoy es el april fools day en EU, la broma consiste en que planean mudar de nuevo sus servidores a EU donde gozaran de libertad absoluta y super seeders xD

After trying its luck to North Korea, the world's largest BitTorrent tracker, The Pirate Bay, has announced it has moved its servers to the U.S.

"We have worked closely with the awesome american government to establish a strong military graded server park that will endure any nuclear attacks that Kim Jong Un and his evil allies will send at US," writes The Pirate Bay in a blog post.

This news, which comes on a very significant date, also means some changes in the way The Pirate Bay operates. The site says it will remove all torrents from certain countries, and seed American torrents with "extra power."

Check out the announcement here, and let us know what you think in the comments.

Cachondos lo son un rato xD
neofonta escribió:

After trying its luck to North Korea, the world's largest BitTorrent tracker, The Pirate Bay, has announced it has moved its servers to the U.S.

"We have worked closely with the awesome american government to establish a strong military graded server park that will endure any nuclear attacks that Kim Jong Un and his evil allies will send at US," writes The Pirate Bay in a blog post.

This news, which comes on a very significant date, also means some changes in the way The Pirate Bay operates. The site says it will remove all torrents from certain countries, and seed American torrents with "extra power."

Check out the announcement here, and let us know what you think in the comments.

Cachondos lo son un rato xD

Normal, es April Fool's day XD
jairolas escribió:hoy es el april fools day

Cagüen! Cierto!

Ahora entiendo muchas cosas que fui viendo a lo largo del día... XD

El 28 de diciembre de medio mundo...
Anduril escribió:

Un saludo. [ginyo]

Pues lomismo no dejamos de creérnoslo, porque en la web ahora mismo las velas del barco pirata del logo tienen la bandera norcoreana...

pues yo veo la bandera americana :-|
noentiendero escribió:pues yo veo la bandera americana :-|

xDDDD Me parto la polla XD

The Freedom Bay
You probably heard about our recent move to North Korea.
Many of you rightfully bashed us for siding with a dictatorship. We want you to know that we have listened to your critique.

So without further due, we hereby announce that we have moved our servers from the evil North Korea to the greatest fuckin nation in the entire world.

The United States of America, fuck yeah!

We have worked closely with the awesome american government to establish a strong military graded server park that will endure any nuclear attacks that Kim Jong Un and his evil allies will send at Us.

Along with this move to the greatest country in the universe, we will soon remove all torrents from North Korea, China, Iran, France and Islamistan. American torrents will be seeded with extra power, to ensure that you'll get your american dose extra fast.

America, fuck yeah!

Imagen
Me gustaria ver a los que hablan bien de corea del norte si viviesen alli y los enviasen a rusia a talar arboles, o a cualquier pais de los que los mandan como mano de obra. Y el dinero que te deberian pagar se lo quede el estado ;)
splyt escribió:Me gustaria ver a los que hablan bien de corea del norte si viviesen alli y los enviasen a rusia a talar arboles, o a cualquier pais de los que los mandan como mano de obra. Y el dinero que te deberian pagar se lo quede el estado ;)

El tema es... ¿Esa información de donde la sacas?. Porque toda la información a la que tienes acceso desde tu casa está servida por medios de comunicación del Norte del Mundo. Lo mismo Corea del Norte es el infierno en la tierra y lo mismo los americanos fueron a Vietnam a liberarles de la opresión comunistas, pero tiene tan poca pinta una cosa como la otra. La libertad de expresión existe en nuestro mundo al menos tan poca como en Corea del Norte, porque si no obedece a unos tiranos (Dictadores) obedece a otros tiranos (Fines económicos).
Siendo cautos deberíamos fiarnos tan poco de unos como de los otros.
CaronteGF escribió:
splyt escribió:Me gustaria ver a los que hablan bien de corea del norte si viviesen alli y los enviasen a rusia a talar arboles, o a cualquier pais de los que los mandan como mano de obra. Y el dinero que te deberian pagar se lo quede el estado ;)

El tema es... ¿Esa información de donde la sacas?. Porque toda la información a la que tienes acceso desde tu casa está servida por medios de comunicación del Norte del Mundo. Lo mismo Corea del Norte es el infierno en la tierra y lo mismo los americanos fueron a Vietnam a liberarles de la opresión comunistas, pero tiene tan poca pinta una cosa como la otra. La libertad de expresión existe en nuestro mundo al menos tan poca como en Corea del Norte, porque si no obedece a unos tiranos (Dictadores) obedece a otros tiranos (Fines económicos).

Portavor... Que crédito puede tener un país como Corea del Norte con las acciones que realiza... Un país que la única gente que tiene teléfonos móviles son funcionarios
splyt escribió:
CaronteGF escribió:

Portavor... Que crédito puede tener un país como Corea del Norte con las acciones que realiza... Un país que la única gente que tiene teléfonos móviles son funcionarios

Yo opino eso mismo, aunque tambien opino que algunas cosas que se dicen no serán ciertas.
35 respuestas