Piratear con el antibaneo?

Desde ya hace unos cuantos meses salio el flash antiban,desde entonces no me informo de como se puede flashear una consola con el antiban, si se hace lo mismo que sin el antiban,excepto que canvias el ixtreme,en resumen que me gustariqa que alguien me redireccionara a un tutorial que muestre como flashear una consola hitachi con el antibaneo o que me pudiera hacer un tutorial,estaria muy agradecido de ello,por favor si me decis un tutorial que sea bueno y sino esplicaos bien con detalles.
GRACIAS
...y si en vez de redireccionarte buscas un poco.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
salgo en un post cerrado [bye]
cambia el titulo del post, y respecto a ke alguien t haga un tutorial y demas en este foro hay muxos tutoriales en los ke encontraras la solucion a tu problema
un saludo
marcelo525 escribió:Piratear? [uzi]

opino lo mismo...esto no es pirateria es scene..que mente tan retrogada..

Salu2!
AKI NO PIRATEAMOS NADA .... ratataaaa
yuuuuuuuuuhuuuu piratear?? en eol??? me da q no.... y aun asi....alli arriba tenemos un cuadrito bien bonito que pone BUSQUEDA...lee un poco antes de postear leñe q no cuesta nada [666]
mira bien las normas, aki no se piratea...

mira salgo en un post cerrado... =P
Puedes buscar en google, hay manuales hasta para freir un huevo en la 360 ...

Aca encontre algo... CLICK ACA
ohhhh piratear :O no no mal dicho [nop]
Que bueno sesmero :D ......... la verdad que nunca hay que confundir scene con piratear el escene no toca nada ilegal siplemente modificaciones que cada uno hace a su maquina asumiendo las consecuencias que conyeva como perder la garantia.... pero nunca nada como hacer copias ilegales...... es mas en el foro se deja bien claro asi como colgar links de softwares ilegales ....... no confundiros porfavor.

Bueno respecto a tu duda se que siempre es mas comodo preguntar directamente pero la verdad que molesta..... primero busca por tu cuenta y si tienes alguna duda concreta despues de leer la infinidad de tutoriales que contiene este gran foro sobre "SCENE" pues no creo que tengamos ningun problema en resolvertela ;)

Salu2 :)
Y si piensas que aqui te tratan mal por decir pirateria nunca se te ocurra hacerlo en la seccion de psp y si deplano quieres que te digan hasta el modo en que fuiste concebido habla mal de DAX que es como maradona en argentina [beer]
Sarggent escribió:
opino lo mismo...esto no es pirateria es scene..que mente tan retrogada..

Salu2!

Si hay algo que no me gusta de EOL y creo que es lo unico es lo poco tolerante y comprensible que llega a ser la gente.

Para el amigo que escribió el post no tiene por qué estar tan claro el lenguaje que se usa en este tipo de temas.
PeNNyWiSeR escribió:
Si hay algo que no me gusta de EOL y creo que es lo unico es lo poco tolerante y comprensible que llega a ser la gente.

Para el amigo que escribió el post no tiene por qué estar tan claro el lenguaje que se usa en este tipo de temas.

Para eso estan las normas .. NO??
marcelo525 escribió:
Para eso estan las normas .. NO??

Hay "maneras", y maneras de decir las cosas. Y sinceramente no creo que ni la mitad de los usuarios de estos foros se lea las normas, simplemente aprende viendo de los demas.
PeNNyWiSeR escribió:
Hay "maneras", y maneras de decir las cosas. Y sinceramente no creo que ni la mitad de los usuarios de estos foros se lea las normas, simplemente aprende viendo de los demas.

En eso si te apoyo, pero aunque sea un poco, un poco .. hay que usar el sentido comun ... Bueno, punto final, ya para no hacerla de pancho, salu2 a todos.
pirateria en eol............. por dios eso no existe aki [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
20 respuestas