Como dueño de una empresa de estas características y dedicándome a ello ya 11 años me lleva a recapacitar mucho sobre el futuro de las videoconsolas.
Si bien es cierto que la modificación de consolas es algo que ha descendido muchísimo por la facilidad de los sistemas (recordemos que los chipeadores nacieron a raíz de las instalaciones en PlayStation2 tan difíciles (V3 Messiah1...)) ahora lo que más se hace es reparar smartphones, tablets, cámaras...pero cada día me da más asco España (si, habéis leído bien) ¿por qué?
+ corrupción
+ robo (de dinero público)
- educación
- salud
Y se meten con los problemas que no afectan a la gente. Se deben pensar que los miles de juegos que se descarga la gente se van a comprar realmente cuando lo que conseguirán es que los juegos que verdaderamente se tienen ni se miren de reojo y se vuelva al PC.
En fin, para terminar de divagar diré que me parece una guarrada y que no va a servir de nada. Si pagas mal a la gente, le quitas el vicio, subes el tabaco, los impuestos, pretendes cobrar lo que el resto de la UE pagando lo mismo que hace 10 años o acabamos en una revuelta o en una guerra...eso si el español se levanta del sofá y toma manos a la obra. En caso contrario todos nuestros estudiantes que merecen la pena se irán a Alemania y otros sitios y pasaremos de la UE a tercermundistas sin pasar por la casilla de salida...