¿"Piratear" = Flasear?

Hola de nuevo gente ya vi la xbox 360 que me dijisteis quiero comprarla por que ademas si la compro en el corte ingles me regalan el halo 3 (no me lo creo ni yo pero es el corte ingles...), estoy viendo muchos temas aqui y asta me eh perdido no sabia donde poner esto si aqui o en grabacion, despues de pensarmelo durante todo el dia... lo posteo aqui y bueno lo que queria preguntar es... ¿solo se puede piratear la xbox 360 por flash? es que eh visto chips... en una web pero no dicen nada de instalarlos y aqui no e visto nada de eso y el buscador de la web me esta volviendo loco.

Agredeceria mucho si hay algun hilo que me eh saltado sin querer me lo mostreis por que en esta parte del foro no lo veo... sobre los metodos que hay para flasear la consola o que chip ponerle...

Oh y gracias por ayudarme con lo del otro hilo no si me contestasteis ah algo mas lo siento mucho no lo encuentro ademas de que e estado 20 dias sin internet.
Flashear 360=modificar de forma casera el lector de la xbox para poder jugar con backups.
En EOL no se da soporte a la pirateria.
Y si,se puede instalar chips,pero flashear es mas comodo,mas facil y mas barato.
_Makako_ escribió:Flashear 360=modificar de forma casera el lector de la xbox para poder jugar con backups.
Y si,se puede instalar chips,pero flashear es mas comodo,mas facil y mas barato.

que sabiduria... por DIOS! como ha dicho es mas barato flashear y te olvidas soldar! saludos!
_Makako_ escribió:Flashear 360=modificar de forma casera el lector de la xbox para poder jugar con backups.

Y mas seguro,ya que no tienes que hacer ninguna conexion en la flash del lector
enrt escribió:

Vale gracias por aclararmelo... eh visto en la tienda de chipspain que hay unas cosas... se llaman "Xeno Top Gear" dice ser que es para flasear la xbox360... acabo de ver el manual y... de facil nada... tanto el aparato como en el faq de aqui lo veo complicado ¿no teneis un manual para super-retrasadosmentales? (lo digo para mi mismo pero ojo que no soy...).
no es tan dificil enserio, tan solo es ponerse, te ira saliendo, tu le dedicas una tarde y ala, los atascos que tengas los preguntas en el foro y listo=) saludos!
CaNii escribió:no es tan dificil enserio, tan solo es ponerse, te ira saliendo, tu le dedicas una tarde y ala, los atascos que tengas los preguntas en el foro y listo=) saludos!

Por eso me encanta este foro y por eso pienso que sois como dioses jajaja (sin sobrepasar al todopoderoso Ch0Pox).
C-12 escribió:
CaNii escribió:no es tan dificil enserio, tan solo es ponerse, te ira saliendo, tu le dedicas una tarde y ala, los atascos que tengas los preguntas en el foro y listo=) saludos!

Por eso me encanta este foro y por eso pienso que sois como dioses jajaja (sin sobrepasar al todopoderoso Ch0Pox).

jajaja sin rencor! xD [fumando] [fumando]
Mensajepor C-12 08 Sep 2008 02:15

enrt escribió:

Vale gracias por aclararmelo... eh visto en la tienda de chipspain que hay unas cosas... se llaman "Xeno Top Gear" dice ser que es para flasear la xbox360... acabo de ver el manual y... de facil nada... tanto el aparato como en el faq de aqui lo veo complicado ¿no teneis un manual para super-retrasadosmentales? (lo digo para mi mismo pero ojo que no soy...).

Eso solo sirve para flashear y volver a flashear con actualizaciones del lector sin desmontar la consola(ojo tienes que desmontarla la 1ª vez)y para mi gusto no sirve para nada.Yo la flashee 1 vez y asi se ha quedado.Lo unico que necesitas es un ordenador con conexion sata y un cable sata.
No hay manuales para dummies,vas a tener que leer como los demas,entendiendo lo que lees.No hay que ser superdotado ni un genio de la informatica para flashear un lector de 360.
Leete los tutoriales,utiliza la busqueda avanzada para dudas antes resueltas por otros usuarios y empieza a estudiar desde aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
Si te quedas atascado ya sabes,silbanos [sonrisa]
_Makako_ escribió:
Mensajepor C-12 08 Sep 2008 02:15

enrt escribió:

Eso solo sirve para flashear y volver a flashear con actualizaciones del lector sin desmontar la consola(ojo tienes que desmontarla la 1ª vez)y para mi gusto no sirve para nada.Yo la flashee 1 vez y asi se ha quedado.Lo unico que necesitas es un ordenador con conexion sata y un cable sata.
No hay manuales para dummies,vas a tener que leer como los demas,entendiendo lo que lees.No hay que ser superdotado ni un genio de la informatica para flashear un lector de 360.
Leete los tutoriales,utiliza la busqueda avanzada para dudas antes resueltas por otros usuarios y empieza a estudiar desde aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
Si te quedas atascado ya sabes,silbanos [sonrisa]

Tambien sirve para pasar archivos del pc a la consola...

Por cierto ahora que dices de sata me parece que mi pc no tiene de eso... ¿como puedo saber si lo tengo?.
C-12 escribió:
Tambien sirve para pasar archivos del pc a la consola...

Por cierto ahora que dices de sata me parece que mi pc no tiene de eso... ¿como puedo saber si lo tengo?.

Para flashear hay que tener unos conocimientos mínimos, no hace falta ser un experto, pero viendo que no sabes ni por dónde empezar y preguntas "cómo sé si mi pc tiene sata" te recomendaría que antes de flashear y de preguntar en cada paso te leyeras los tutoriales que están muy bien.
Empezando por aquí--> hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545

El SATA es el conector de datos del lector, necesitas que tu placa base tenga un conector SATA y un chipset compatible para flashear y sino una PCI-SATA.

Saludos!
Piratear: Saltarse los derechos de autor de un videojuego, para luego venderlos ocasionando lucro sobre la venta del mismo.

Flashear: Alterar cierta parte de codigo que dispone el lector de la consola, para asi poder ejecutar copias de seguridad, lo que otra forma anglosajona se denomina Backup.

Backup: Realizar una copia exacta de un disco original, para darle uso en modo de copia privada sin que ello tenga nada que ver con venderlo o lucrarse a costa del mismo.
11 respuestas