Piratear game cube en MURCIA CIUDAD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola, me llamo german y estoi arto de tener k pagar 60€ por juegos de la GC cuando veo a mis colegas k los de la play2 les cuesta 4€ o menos y por eso kiero saber de alguin k piratee la GC en MURCIA ciudad k es donde vivo.

Muxas gracias espero k me puedan ayudar con este problemilla
Jode colega,q mal te lo montas.Te has lucido!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola german [angelito], lo que pides es ilegal, y aqui no se da soporte a nada ilegal, te recomiendo encarecidamente que leas las normas del foro
Mama mama toi en un hilo chapao!
piratear?? y ezo q eh??
ummmmmmmmmmmm LEETE LA NORMAS
Buah y qué rollo ver a los ricachones. Alguien me vende una pipa para ir a robar un banco y forrarme?!?! :-|

edit: yo le pongo un parche negro a tu cube, así al menos parecerá pirata... [+risas]
UMMMMMMM¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Aprovecho para saludar....
Hola mamáaaaaa
Salgo en un post cerrado!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
UFFF menos mal aun no lo han cerrado...........Guaaaaaajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajaj [qmparto] este tio se cree Simbad el pirata de los mares,llamen a la meremerita q hemos encontrado a barba negra..............Guaaaaaaaaaaaajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
Joder como me gusta la scene,siempre hay gente q te sorprende
9 respuestas