Buenas de nuevo, siento no haber leido antes el foro, no dispuse de mucho tiempo y tenia curiosidad.
La verdad es que despues de poner el mensaje, rebusque y encontre la misma pregunta, cierto. Y pido perdon publicamente por poner reposiciones. Dicho esto expongo mi opinión.
Yo tuve una DC y na mas comprarla (Fue de las primeras). ya tenia en casa un monton de Backups y un CDLoader que saco UTOPIA, la verdad es que si la GC se piratea sera de esa misma manera pues tb eran Gdroms lo de la DC. Nosotros y cuando digo nosotros es que eramos bastantes unos 15 vecinos del Barrio, comprabamos los Backups de DC a un tio de Barcelona y nos los rulabamos.
Digo yo que esto no tardara mucho, en sacar un CdLoader , el problema creo yo esta en la Bios para que se pueda hacer dicho CD y que funcionen las bios.
Por que lo que es extraer datos, si un GdRom de GC, se pudiera meter en la DC y con el cable en el Com1 sacarlos. Un GdRom es un GdRom en España y en Rusia, que no se pueda jugar, Vale, pero Leerlos?????
Gracias por tragaros el Rollo.