Piratear juegos de PSP¿?

Se puede de alguna manera piratear juegos de PSP??? He oido que se pueden cargar los juegos desde la memory STICK... pero si los UMD son de 1,8 GB y los memory Stick son de un maximo de 1 GB...como los metemos ahi¿? comprimidos¿?
Me han dicho por ahí que este post no va a durar una mierda...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le auguro poco futuro a este hilo.
puede alguien ubicar a los perdidos hacerca de si es posible o no cargar juegos ???
por favor que deseamos saver si es que se puede O_o

JAjajajajaja
Fornawy
Novato

Registro: 22-03-2004
Dónde:El puerto de santa maria

en fin.................... señor de los kandados ?¿?

Saludos
Hola Fornaway
........................
Adios Fornaway

jejeje. No enserio tio mide tus palabras, no me sueltes piratear aki y te qdes tan pancho, te recuerdo Q solo se puede tener una copia de seguridad si se tiene el original.
Esa pregunta a nosotros nos parece absurda, pero pongamos en lugar de los k kieren entra en este mundillo de la psp no hay ningún ""FAQ" por llamarlo de alguna manera k explique como esta el tema y como se realiza desde el principio

Nota: no me digáis k use la búsqueda, por k puede k después de k se haiga leído los 100.000 post no se allá enterado de nada de l liado k esta todo

Salu2
sorry, xo esas preguntas tienes k replanteartelas, no puedes decir eso a la lijera, 1º tu puedes jugar a una copia "pirata" k es un bakup si solo tienes el original, ya k como muxa gente, se le a jodido el original, tienes derexo a utilizar un bakup, 2º en EOL la pirateria es ilegal, como en todos sitios, x lo tanto, ablar de pirateria esta TOTALMENTE prohibido :)
menos mal que has posteado a mas de las 1, sino estaria CHAPUT antes del 1º post de alguien.

pensad que hay que leer y hablar entre lineas, diciendo lo mismo, pero sinque sea ilegal ante la ley ;)
Solo diré una cosa:

Yo estuve aqui [+risas] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto]
Bien bien, vamos bien xDDD, 9 replys y ninguno respondiendo a la pregunta de Fornawy, dejar de ser tan hipocritas, porke muy frecuentemente me da pena ver como vais todos como un rebaño de ovejas a por la "victima".... Me gustaria veros la cara a vosotros, y comprobar ese cacho de parche ke llevais en el ojo xDDDDDDDD. Ke yo sepa EOL desde sus comienzos, portal negro... lleno de cracks, patchs xDDD y ahora ni se sabe ke coño es esto, como una fachada de un puticlub lleno de monjas cosiendo dentro xDDDDDDD. Asike mas posteo de "UTILIDAD" y dado el caso una pekeña "correccion" al ke abre el post.

Bueno Fornawy, ese es el tamaño maximo del UMD, pero no kiere decir ke todos los juegos requieran ese espacio, hay muchos ke ocupan por ejemplo 100 megas, y aun asi, algunos que ocupen mas de lo debido, se podran ripear. Por cierto se que ya hay Sticks de 2 gigas en venta, un saludo.
el problema de este post es que no se ha molestado en buscar y por otro lado lo pregunta abiertamente....

una pregunta mas sutil y por otro lado antes de preguntar darse una vuelta por el foro para tantear un poco el tema hubieran evitado este post (mucho esta durando)
Jur...

La piratería es un delito, y no hay más vueltas que darle.

Fornawy, tómate esto como un aviso de baneo/expulsión, y lee/cumple las normas del foro.

Un saludo.
12 respuestas