Piratear Otra Vez

pues eso que yo la tenia "pirateada" con el m33 no me acuerdo de que version y le instale un firware original para venderla en

game. el problema viene que al final no la vendo y quiero piratearla otra vez ¿tengo que hacer todo el proceso otra vez?

Un Saludo
No pirateamos si acaso liberamos.
Primero aqui no se da soporte a pirateria, cosa que por tus post ya deverias saber, aqui se instalan custom firmware, y claro que tendras que volver ha hacerlo todo de nuevo si has vuelto a instalar el of tienes que volver a meter la pandora y la ms magica y listo.
buhhh

pirateria?, quien ace eso?

aqui liberamos, downgradeamos, customizamos, pero eso de piratear no me suena
Si se fijan un poco lo hace a proposito, el por que..? por que a escrito unos 200 y pico mensajes y ahora habla de pirateria hasme el favor y no habra hilos por abrir. que con todos los mensajes que has escrito y no se te a ocurrido leer las normas.. [rtfm]
PsSs [noop]
diegocruzzabala escribió:pues eso que yo la tenia "pirateada" con el m33 no me acuerdo de que version y le instale un firware original para venderla en

game. el problema viene que al final no la vendo y quiero piratearla otra vez ¿tengo que hacer todo el proceso otra vez?

Un Saludo

Te sugiero que te leas las normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
5 respuestas