Piratear play station 3?¿

El otro dia vi algo q todo el mundo sperams... a un amigo mio le trajeron un cd se lo metieron el ps3 y despues de tirarse durante 30 min cargandose un programa ... pirateo su ps3... como puede ser q ese xiko lo tuviera y q nadie sepa como hacerlo... os preguntareis xq no le pedi el cd... pues xq es mi peor enemigo y si me diera el cd seguro q le meteria algo pa joderme la ps3... asiq no se xq aun no a salido por internet..
ajajaja0a0ja0ja0ajjajajajajaj0aj0aj0ja0aj0a0jaj0aj0a0ja0ja0ja0jaj0aj0aj0aajajaj0aj0aj0a0ja0jaj0aaj0a0jaj0aj0aj0aj0aaj0a0jaj0a0ja0jaj0aj0aj0aaj0aj0a0ja0ja0ja0jaj0a0aja0ja0jaj0aj0a0jaj0aj0aaj0aj0a0aj0aj0aj0aaj0a0ja0ja0ja0ja0jaa0ja0jaj0a0jaj0aj0a0jaaj0aj0aj0aj0aj0aj0aaj0aj0aj0a0ja0ja0a0aja0ja0ja0a

Tu amigo es Morfeo????
jajaj ya se ke suena extraño... la verda no le vi jugar delante mia y no e vuelto a hablar con el... pero imagino q un proceso de 30 min a debido servir para algo no?
Sirve para lo mismo que para hacernos perder el tiempo con tu chorrada de mensaje. Reportado.
Ns tomas el pelo cacho retra?¿

cawento
Hola Mamá! Salgo en un Hilo Cerrado! [bye]
ppmeis escribió:Hola Mamá! Salgo en un Hilo Cerrado! [bye]


aj0aj0aj0aj0a0jaa0jaj0aa0ja0jaj0aj0aj0a0aajaaaj0a0ja0jaj0a

No es que suene mal... es que es un insulto a este foro.... pero gracias por el aporte.... esta noche no dormiré
Eres su peor enemigo y entras a su casa y esperas 30 min como mínimo para ver piratear la PS3?

En fin...
Pues la verdad que es la mas ridicula de todas las historias que he leido, o no sabes mentir o te metio el dedo con un disco de actualizacion, como sabes que la pirateo si no lo viste jugar un backup o correr algun homebrew, y a que llamas pirtatear le puso un tema de los pirtas del caribe jajajajjaja.
Snake_Eyes escribió:Imagen

Brutal la foto.

Aver el dice que a un amigo le trajeron el cd,pero ese cd es de su mayor enemigo,y por eso no se lo pide,seguramente sea algua actualizacion.
Como tu has dicho tu amigo,si es de 40 gb prueba a rular un Backups de un juego de psx y si es de 60 que el Backup sea de PS2.
Si es tu amigo,digo yo,te dejará verlo.aunque me huelo a timo
eres mas tonto ke los pelos del culo ke ven caer la mierda y no se apartan te tenian ke vanear por postear chorradas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
victorgil8 escribió:El otro dia vi algo q todo el mundo sperams... a un amigo mio le trajeron un cd se lo metieron el ps3 y despues de tirarse durante 30 min cargandose un programa ... pirateo su ps3... como puede ser q ese xiko lo tuviera y q nadie sepa como hacerlo... os preguntareis xq no le pedi el cd... pues xq es mi peor enemigo y si me diera el cd seguro q le meteria algo pa joderme la ps3... asiq no se xq aun no a salido por internet..


Sabes que no puedes postear algo asi, sin tener pruebas o al menos un sentido logico que pudiera ser factible. Sin eso, todos te tacharan de charlatan o troll, ... como ya viste.

Salu2 y no mas rumores sin fundamento. :cool:
Lo de "tengo un amigo que..." es muy reiterativo, y menos creible que Spiderman saltando por las Torres gemelas en el 2008.
Un amigo de mi vecina dice que ...
pruebas amigo.
mas de lo mismo y seguimos llenando de mensajes estupidos y que no llevan a ningun lado... un amigo de un primo que si es mi amigo ke si es mi peor enemigo.... kien es el bebe de una sola ceja......

Imagen

salu2
15 respuestas