PIRATEAR PS2 ¡AYUDA URGENTE!

LEER LO EDITADO (30 LÍNEAS MÁS ABAJO)

Hola, os voy a contar mi situación.
Tengo un PS2 tocha (modelo scph 90004) desde 2003/4, no recuerdo bien. Todos mis juegos son originales y nunca se me ha pasado por la cabeza piratearla. Pero ahora me ha surgido un problema. Me he aficionado a sagas de videojuegos tales como Metal Gear Solid, Brothers in Arms, Spyro, Call of Duty, etc.
El caso es que cuando he ido a hacerme con juegos a los que no he jugado (Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Earned in Blood, MGS2, Spyro: Un nuevo comienzo y la Noche Eterna) no los he encontrado por ningún lado pues están descatalogados (tampoco los hay de 2ª mano). La única opción a la que me quedaba recurrir era comprarme un PSTWO (la fina) que está ahora entre los 90 y los 100 € y comprar las magic keys y el swap magic para jugar a copias de seguridad de dichos juegos.
Pero al entrar en la web de Disco Azul para ver que modelo tendría que comprar me aparece el siguiente mensaje:

• El Swap Magic puede no funcionar en consolas con versión SCPH-900X en adelante.

Ahora mi temor es que no sé que modelo sería la PS2 (tendría que mirar la caja) y no sé si funcionaría.

Navegando un poco me he encontrado con que se le puede introducir un disco duro a la PS2 tocha, pero no sé muy bien qué habría que hacer, de cuántos gigas tendría que ser el HDD, qué juegos funcionaría. Además no tengo adaptador de red para introducir los juegos, aunque creo que esto tampoco es muy importante.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Muchas Gracias de antemano.

---------------------------EDITADO-------------------------------------

Bueno, he estado navegando por el foro y he encontrado esto:

hilo_funcionan-swap-magic-con-las-ps2-nuevas_1237699

Un forero pregunta si se puede piratear la PS2 nueva y le responden que no hacen falta las Magic Keys. En caso de que me compre un PS2 Slim me viene de perlas.
Pero lo que me interesa es que otro le ha comentado que lo mejor es que use el USB Advance/Extreme con el Magic Wap para el último modelo de PS2.
He estado mirando en qué consiste y me parece interesante. Si funcionara en mi PS2 tocha del 2003/2004 (modelo scph 90004) me ahorraría los 100€ que cuesta la PS2 Slim.
¿FUNCIONA CON LA PS2 TOCHA?

Gracias.
Piratear es una palabra muy fea... ;)

Mi consejo es ponerle un chip a la ps2 que tienes, si te atreves por 10 euros (mas gastos envío) tienes chips que dan muy buen resultado y lo puedes soldar tu mismo, o si no tienes equipo/experiencia soldadura preguntar a algún amigo... o sino recurrir a un "profesional" que seguro que por 50-60€ te compra y pone el chip.
Saludos.
swap magic funciona con las tochas, yo lo he probado en una v3. Ahora si el chip es lo mejor para mi gusto jodes menos la lente y metes el juego y a volar nada de tener que estar con historias.
Gracias por responder. El primer título que le puse al post fue ''MODIFICAR PS2'', pero al ver que tenía 48 lecturas y nadie daba una solución decidí cambiarlo al actual.
Respecto a las respuestas, no me interesa instalar el chip. No me apetece abrir la consola.
Entonces sólo nos quedan las opciones que he comentado en mi primer mensaje.
¿Puedo usar el Swap Magic en la PS2 tocha sin necesidad de magic keys?
Si asi es, puedes usar swap magic en una tocha sin las magic keys. Solo hay que quitar la tapita frontal de ps2 y hacer swap con la tarjetita, saludos.
Mira estos post y veras la cantidad de formas de cargar copias en tu ps2 o pstwo:

hilo_manual-cogswap-por-popi-v2-0_276408

hilo_tutorial-instalacion-cogswap-loader_245111

hilo_tutorial-instalacion-cogswap-loader_245111

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

No has leido mucho , entra en el foro de Scene y Cos-Swap que son los que te interesan, para cargar backups tienes entre 5 o 6 opciones estos hilos hablan de ellas, otra opcion es usar el UsbAdvance para jugar a las copias por un disco duro usb o una llave usb.
Depende de lo que quieras, SwapMagic cuesta un dinero no mucho pero hay metodos mas baratos, pero para mi lo mas comodo es el chip, pero esto es cuestion de gustos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad. Y gracias GRAMACAR por buscarme los enlaces. Ya los había visto pero tengo hecho un lío tremendo.
Al final tenía pensado usar el método de Swap Magic+ HDD USB, pero eso de cambiar la carcasa y extraer el disco en pleno funcionamiento de la consola... no me convence.
Creo que lo dejaré por el momento.
De todas formas, muchas gracias.
te recomiendo mejor un HDD interno, tamaño? el que te de la gana.. jeje. yo tengo uno de 320Gb Seagate para juegos y otro de 80Gb para PS2-Linux.

Necesitas el adaptador de red, mira en dealextreme. y luego puede poner el FreeMCBoot y asi poder meter aplicaciones y el HDLoader, para poder jugar directamente desde el disco duro, sin usar otra cosa, para meter los juegos?, por red, directamente desde una .iso o DVD. :D sino tambien directamente desde la PS2, pero no te lo recomiedo.

la "chapuza de swap", ami no me gusta nada.. pero aya cada uno.
7 respuestas