LEER LO EDITADO (30 LÍNEAS MÁS ABAJO)Hola, os voy a contar mi situación.
Tengo un PS2 tocha (modelo scph 90004) desde 2003/4, no recuerdo bien. Todos mis juegos son originales y nunca se me ha pasado por la cabeza piratearla. Pero ahora me ha surgido un problema. Me he aficionado a sagas de videojuegos tales como Metal Gear Solid, Brothers in Arms, Spyro, Call of Duty, etc.
El caso es que cuando he ido a hacerme con juegos a los que no he jugado (Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Earned in Blood, MGS2, Spyro: Un nuevo comienzo y la Noche Eterna) no los he encontrado por ningún lado pues están descatalogados (tampoco los hay de 2ª mano). La única opción a la que me quedaba recurrir era comprarme un PSTWO (la fina) que está ahora entre los 90 y los 100 € y comprar las magic keys y el swap magic para jugar a copias de seguridad de dichos juegos.
Pero al entrar en la web de Disco Azul para ver que modelo tendría que comprar me aparece el siguiente mensaje:
• El Swap Magic puede no funcionar en consolas con versión SCPH-900X en adelante.
Ahora mi temor es que no sé que modelo sería la PS2 (tendría que mirar la caja) y no sé si funcionaría.
Navegando un poco me he encontrado con que se le puede introducir un disco duro a la PS2 tocha, pero no sé muy bien qué habría que hacer, de cuántos gigas tendría que ser el HDD, qué juegos funcionaría. Además no tengo adaptador de red para introducir los juegos, aunque creo que esto tampoco es muy importante.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas Gracias de antemano.
---------------------------EDITADO-------------------------------------Bueno, he estado navegando por el foro y he encontrado esto:
hilo_funcionan-swap-magic-con-las-ps2-nuevas_1237699Un forero pregunta si se puede piratear la PS2 nueva y le responden que no hacen falta las Magic Keys. En caso de que me compre un PS2 Slim me viene de perlas.
Pero lo que me interesa es que otro le ha comentado que lo mejor es que use el USB Advance/Extreme con el Magic Wap para el último modelo de PS2.
He estado mirando en qué consiste y me parece interesante. Si funcionara en mi PS2 tocha del 2003/2004 (modelo scph 90004) me ahorraría los 100€ que cuesta la PS2 Slim.
¿FUNCIONA CON LA PS2 TOCHA?Gracias.