Piratear PS3 4.41?

Hola, tengo esta versión de ps3, pero la compré en 2010-2011, no recuerdo realmente la fecha. El caso es que ha tenido versiones anteriores pero para poder jugar me pedía que actualizara y ahora la tengo en 4.41.
Paras piratearla sé que hay que tener el firmware en 3.55 o 4.21. Alguien sabe cómo se puede hacer? No tengo problemas en piratearmela yo si no es muy difícil...
Gracias
tienes que abrir la consola y comprar un programador de memorias para bajar a 3.55 es mejor que te lo aga un experto
Aprovecho este hilo para preguntar algo parecido, porque ando perdidísimo (vengo directamente de la scene de Wii, con los cIOS de Waninkoko y tal, y no sé ni como empezar con PS3).

En mi caso tenga una PS3 fat de 80GB año 2009 más o menos, y con versión actual 4.41 oficial, ¿qué se podría hacer en este caso mara instalar una versión modificada directamente o por downgrade? Gracias por adelantado por si alguien quiere/puede responder esta duda [sonrisa]

Ando desde hace tiempo mirando por Google del tema, y a parte de no encontrar nada interesante, lo que abundan son videos de YouTube falsos del estilo: ''100% REAL 4.46 JAILBREAK REAL'' que se nota que son fakes...

en fin..., gracias si me podéis aclarar algunas dudas, muchas gracias ;)
crystalbearer escribió:Aprovecho este hilo para preguntar algo parecido, porque ando perdidísimo (vengo directamente de la scene de Wii, con los cIOS de Waninkoko y tal, y no sé ni como empezar con PS3).

En mi caso tenga una PS3 fat de 80GB año 2009 más o menos, y con versión actual 4.41 oficial, ¿qué se podría hacer en este caso mara instalar una versión modificada directamente o por downgrade? Gracias por adelantado por si alguien quiere/puede responder esta duda [sonrisa]

Ando desde hace tiempo mirando por Google del tema, y a parte de no encontrar nada interesante, lo que abundan son videos de YouTube falsos del estilo: ''100% REAL 4.46 JAILBREAK REAL'' que se nota que son fakes...

en fin..., gracias si me podéis aclarar algunas dudas, muchas gracias ;)

Lo mismo que dice el compañero de arriba, toca comprar un flasher(si eres una persona que sabe soldar)o si no llevarlo a alguien que se dedique a ello o sepa soldar y hacer downgrades.

Saludos!
Has dicho la palabra prohibida: p.....tear :-|
Como te han dicho en Eol no se permite soporte a la pirateria, leete las normas antes de postear.
5 respuestas