piratear ps3

lo primero de todo es que no quiero piratear la ps3, no se vaya a pensar mal xd ademas que no quiero ni sitios ni nada
pero me dijo un amigo que la ps3 podia ser pirateada en nose que sitio por unos 600 €... cosa que yo hasta ahora no le crei
no es algo falso que pueda piratearse aun la ps3? o eso ya se habia oido antes?
solo es xq quiero saber mas del tema :D
EOL no da soporte a la piratería ZzzZZ
Con ese titulo te van a borrar el post y como te dice el compañero aqui no se da soporte para eso.
mira que dije que no queria ninguna informacion concreta.. bueno solo era desmentir el rumor pero nada da igual
Lo mas parecido a piratear que puedes hacerle a una ps3 es poner este fondo de tema:
Imagen
No se puede, de ninguna forma.
Si si claro, dame a mi esos 600€ k yo te la "pirateo"
600.....jajja

por ese precio, en el supuesto de que fuese verdad, a mi no me compensaria, porque me compro los juegos a une media de 30 euros. me podria comprar 20 juegos por ese precio, y yo juego bstante poco...en fin :p
Kyle_92 escribió:lo primero de todo es que no quiero piratear la ps3, no se vaya a pensar mal xd ademas que no quiero ni sitios ni nada
pero me dijo un amigo que la ps3 podia ser pirateada en nose que sitio por unos 600 €... cosa que yo hasta ahora no le crei
no es algo falso que pueda piratearse aun la ps3? o eso ya se habia oido antes?
solo es xq quiero saber mas del tema :D

Si se pudiera no crees que te habrías enterado???
Que listo es tu amigo!
Que pesados con el tema macho.
10 respuestas