piratear ps3?

hola,mi pregunta es si se puede piratear la ps3 con una psp o con un nokia 5800

Saludos!
rafaelxulo escribió:hola,mi pregunta es si se puede piratear la ps3 con una psp o con un nokia 5800

Saludos!


Si y con una Batidora Moulinex.
si tienes el chip gordo esta todo hecho.
rafaelxulo escribió:hola,mi pregunta es si se puede piratear la ps3 con una psp o con un nokia 5800

Saludos!

1 te cierran el hilo
2 aqui no se habla de pirateria
3 si quisieras poder codigo sin firmar en tu ps3 estos artilugios tecnologicos q citas no te servirian
4 utiliza el buscador y pasate por el foro de modchips y softmods
rafaelxulo escribió:hola,mi pregunta es si se puede piratear la ps3 con una psp o con un nokia 5800

Saludos!


Pues para piratearla contruyele un barco, le haces su bandera de calaca y la mandas al mar a ver a cuantos asalta por ahi

ahora si lo que quieres es poder jugar backups ya es otra cosa
LO PRIMERO ES COMPRARSE UN LORO Y VACIARSE UN OJO PARA PONERTE UN PARCHE.
mas instrucciones en siguientes entregas.
http://cristgaming.com/pirate.swf

Se lo he copiado a uno del foro no recuerdo quien era xD(lo siento tenia que ponerlo :P)
tio augusto!!!!!!!! Salgo en un hilo cerra'o...
jajajajjaa xD pobrecito!! eso les pasa por no querer buscar y querer que les den la info en bandeja!!!...como dijo m1k3: salgo de un hilo CERRADO!! [360º]
rafaelxulo escribió:hola,mi pregunta es si se puede piratear la ps3 con una psp o con un nokia 5800

Saludos!


Imagen
jajajajaj buenisisisisismo!
y sigue abierto esto?
luego para otras cosas si que rapido cierran y tienen menos delito que esto......
tu debes ser de canarias, que vas con la hora atrasada, pobre. menos mal que tienes excenciones fiscales y ahora con zp un premio por apoyarle!!
Hay que Hackear el celulino, hay tutoriales en el foro de compra venta
no les hagas caso a ellos, aun no se puede! pero me parece que veo tierra a la vista!!! [emoticono pirata on]

PD: me acabo de dar cuenta que falta un emoticono pirata.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Cuanta tonteria e hipocresia hay que leer aqui.

Te respondo yo.

La respuesta es no, no se puede.
luis1_1 escribió:http://cristgaming.com/pirate.swf

Se lo he copiado a uno del foro no recuerdo quien era xD(lo siento tenia que ponerlo :P)


Do what you want cause a pirate is free, youu are a piraaaateee [beer]
Acabo de conseguir piratear la mia, no es muy difícil veras, tan sólo tápale el ojo izquierdo con parche, y cámbiale una de las gomas de soporte, por una que sea de palo, veras como ahora ademas de los juegos le gusta el ron.
Kogoyin escribió:
luis1_1 escribió:http://cristgaming.com/pirate.swf

Se lo he copiado a uno del foro no recuerdo quien era xD(lo siento tenia que ponerlo :P)


Do what you want cause a pirate is free, youu are a piraaaateee [beer]

JAJAJAJAJA Es Buenísimo! xDDD
a mi lo q me toca los huevos es q seas un vago q ni se molesta en buscar.
Y lo lamento, pero todos pirateamos la PS3.
Viva to la hipocresiaaa ¡¡¡, aki nadie piratea nada, los cojones, aki todos que los tienen el chip han petado la play a juegos alquilado, y si alguien me critica pues exactamente me da igual, y por todo lo que nos han robado (juegos a 70€ ) pues ahora que se jodan.
ahora respondo al chaval que ha creado el hilo, pues si te cambias de subforo en modchips and softmods encontraras info suficiente para crear todo, si no tienes conocimientos previos pues comentamelo yo te guio si quieres a crear el chip con el PIC.
saludos.
Eso es cierto, un poco hipócritas si que sois algunos.. Todos tenemos alguno (o muchos) backups de dudosa procedencia pero a la primera de cambio acribilláis al que llama a las cosas por su nombre..

mmm..
Hombre ni para el ni para nosotros la peseta,bueno el euro.Ni el deberia preguntar sin leer un poco antes y familiarizarse con la jerga,ni nosotros decir q somos hipocritas x q si no lo hicieramos asi esto estaria chapado o se hablaria de otras cosas.La verdad es q estos hilos por las contestaciones de alguno molan a ver quien la suelta mas gorda.Y para el q ha abierto el hilo le aconsejo q lea y lea y lea hasta por lo menos hacerse con la jerga.Luego que pregunte que se le respondera sin ironias.Un saludo
el problema no es la pregunta, el problema es COMO SE PREGUNTA.
,,,,,,
p.d. ¿los moderadores ande andan?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
andres_5 escribió:Viva to la hipocresiaaa ¡¡¡, aki nadie piratea nada, los cojones, aki todos que los tienen el chip han petado la play a juegos alquilado




jjajajajajajajjajajajjaj de alquilados nada, aqui nadie se gasta la tela en alquilar... se bajan y punto jajajajjajaj


Que si hay hipocresia aqui? si yo te contara...

En fin, aun no se como sigue abierto este post [+risas]
Siempre lo mismo. Hipocresía nada son las normas y punto. Si tu tienes 200 backups ilegales en tu play a mi me da igual mientras no vengas a preguntar aquí donde bajartelos o como usarlos.

Cada uno con su conciencia es libre pero es tan sencillo como. ELOTROLADO NO DA SOPORTE A COPIAS ILEGALES DE INTERNET SOLO A BACKUPS DE TUS ORIGINALES. ¿Por que? Porque a día de hoy es legal en España y lo otro es piratería.
soy_miguel_del_tetu escribió:
andres_5 escribió:Viva to la hipocresiaaa ¡¡¡, aki nadie piratea nada, los cojones, aki todos que los tienen el chip han petado la play a juegos alquilado




jjajajajajajajjajajajjaj de alquilados nada, aqui nadie se gasta la tela en alquilar... se bajan y punto jajajajjajaj


Que si hay hipocresia aqui? si yo te contara...

En fin, aun no se como sigue abierto este post [+risas]

cierto, se me habia pasado XD, aki la gente no se gasta ni en alquilar juegos XD van pidiendo prestado juegos a tos los colegas, ahh estoy pensando hacer un torneos ps3 en mi casa, pa que entre tienes que traer un juego (si es nuevo mejor XD)... Esta idea inspirara a muchos que luego apedrearan a quien pregunte: ¿como piratear la ps3?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
De todas formas es cierto lo que dice la gente, que usan backups hechos de los juegos originales, pero el matiz es que esos backups estan hechos en........consolas ajenas [+risas]
Vendo post en zona de Hilo Cerrado. Atico. Buenas vistas. Se puede usar para publicidad.

La puja empieza en un clip. ¿Quien da más?
30 respuestas