Piratear PSP Slim 3000 con la versión 6.04

Hola soy nuevo en el foro y me gusta mucho que la gente me ayude,
el otro día se me actualizó la consola a la versión 6.04 o una cosa así para poder jugar al nuevo videojuego del Invizimals.La tenía pirateada con el chicken HEN y el CWF Enabler pero al actualizar (sin querer) ya no podía jugar a los juegos [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Porfavor decirme si se puede piratear sin Pandora. [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Gracias [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [cartman] [alien] [bye]
Este no es lugar adecuado para que te ayuden, pon el hilo en el apartado SCENE y hay te podran ayudar pero no use la palabra piratear ya que en este foro nose da soporte.
Un saludo
Que sepas que aqui no se piratea nada.
Y tmb que sepas que al ser PSP 3000 , que unicamente lleva placa maldita, una vez actualizada a una version superior a 5.03, ya no hay nada que hacer. Bueno si, jugar con tus UMD originales. Tendras que esperar mucho hasta que puedas volver a jugar con tus backups.

Saludos
PGmales escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gusta mucho que la gente me ayude,
el otro día se me actualizó la consola a la versión 6.04 o una cosa así para poder jugar al nuevo videojuego del Invizimals.La tenía pirateada con el chicken HEN y el CWF Enabler pero al actualizar (sin querer) ya no podía jugar a los juegos [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Porfavor decirme si se puede piratear sin Pandora. [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Gracias [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [cartman] [alien] [bye]

anda, y carga los juegos originales en tu consola, que ya veras que vas a poder jugarlos sin problemas.

de paso, lee y cumple las normas del foro, si quieres seguir participando en el.
3 respuestas