piratear PSP

Hola a todos,

Me acabo de comprar una PSP y quería saber como hacer para cargar copias de seguridad descargadas de internet.

Muchas gracias!
Amparo
Lo siento pero aki no se da soporte a la pirateria.
Bueno, de hecho no se trata de piratería pq tengo los juegos originales :p
jejejje
A ver, espero respuestas
Por fin; Salgo por primera vez en un hilo cerrado. [tadoramo]
Cucuuuuuuuuuu, salgo en un hilo cerrado [bye]
DJtemplar, que es lo que estás reportando mijito?
¿Eres sudaca? Me encantan esas expresiones tales como "mijito" xD
jejeje, no soy sudaka, soy catalán... pero también a mí me encantan esas expresiones [oki]
amparo762 escribió:DJtemplar, que es lo que estás reportando mijito?

Está reportando a un moderador tu gamba xDDDDDDDDD Porque has pegado el gambazo del dia xDDDDD

Salu2 :D
amparo762 escribió:jejeje, no soy sudaka, soy catalán... pero también a mí me encantan esas expresiones [oki]

guau eres catalan llamandote amparo! XD yo en tu lugar seria catalana
amparo es mi nickname, pero soy mitad hombre, mitad centollo [burla2]

Aprovecho que el hilo se está animando: me podríais recomendar un buen juego de rol para la psp y que esté en inglés u español?

Saludos!
Amparo [barret]
amparo762 escribió:amparo es mi nickname, pero soy mitad hombre, mitad centollo [burla2]

lol
ia salgo en dos hilos cerrados!
Hacia tiempo q no salia en un hilo cerrado ^^
danidark, y cual es el otro?
ponle un parche para piratearla...
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
18 respuestas