piratear version 3.52 de psp

kisiera saber ke version tengo ke poner para cargar las isos bajados yo tengo la v3.52 gracias
Salgo en un hilo cerrado [beer]

Dedico este post a mis colegas y a mi novia [bye]
¿Antes de querer saber...? ¿Te leiste las normas?

Leetelas y sabrás que este tipo de preguntas no se pueden hacer...
012345 escribió:Salgo en un hilo cerrado [beer]
Pues eso! JAJAJA
uueee nunca me cansare de ver esta clase de individuos por estos lares, son como una plaga x muchos k te cargues siguen saliendo x toas partes, felicidades te as cubierto de gloria ;)

PD: :o mama mama, salgo en un hilo cerrado, aprovecho para darle las gracias a mi comàñero del 2º postpor dedicarmelos y yo ago los mismo, saludos a mis colegas y a mi novia xDDD
Salgo en un hilo cerrado, pero joer, nunca hago podio. Me he quedado quinto :(
y yo me cago en tu puta madre
matiytere escribió:y yo me cago en tu puta madre

Reportado [bye]
ojo k se huele un ban x aki
cuanto inutil suelto, si has leido bien
I-N-U-T-I-L

No solo no te lees las normas, sino que eres un mal educado chaval. Gente como tu merece ser baneada
entonces como se dice en tu idioma.
DaiviX está baneado por "troll"
Imagen
NOTA del MODERADOR: Que prefieres:

1. Que busque tu clon y borre tu cuenta principal

2. Que esto sirva de aviso y no lo vuelvas a repetir.

Elije un de ellas. Espero respuesta.
si se me permite voto por la 1, k se le borre la principal y esta xDDD
Vamos a hacer todos una votacion. Yo pido BAN!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa :P
matiytere escribió:el tipico tonto de los foros [buaaj] digo piratear xk no se como ponerlo panplina

Existen sinónimos... es aprender un poco de vocabulario y listos.

Pero lo fácil es ir directo al grano e insultar a la primera...

[buaaj]
no se como puedo decir piratear y ay muxos payasos sueltos k son muy graciosos
Pido la 1!!!!!!!

Queremos saber quien es el clon :D
matiytere escribió:no se como puedo decir piratear y ay muxos payasos sueltos k son muy graciosos
Ok, pero no has respondido a mi pregunta.
matiytere escribió:no se como puedo decir piratear y ay muxos payasos sueltos k son muy graciosos

Bueno, si tu intencion es realmente usar juegos piratas en tu PSP te has expresado correctamente y no necesitas sinonimos, pero tu presencia se consideraria NON-GRATA en este foro ya que aqui nadie piratea porque es ilegal.
PD: Aun no has contestado al moderador :-P
prefiero la segunda pero me puedes decir cm puedo decirlo.
la verdad es que con la "gracia" que tienen algunos no me extraña que el usuario en cuestión haya soltado ese insulto, por mucho que no haya cumplido las normas :) creo que con haber reportado el hilo env ez de montar todo el pollo este sería suficiente xD los moderadores ya se encargaría de decirle la razo si lo ven necesario
No, si el problema no es lo del pirateo. Eso es lo de menos. El problema es lo de me cago en tu **** madre.

Eso aqui no está permitido bajo ningún concepto.

Por favor, no insultes a los demás users, aunque alguno sea un poco bruto a la hora de decir las cosas, es mejor no pasarse

Por otro lado, si quieres jugar juegos en tu PSP deberás usar copias de seguridad , pero siempre disponiendo del juego original.

saludos
22 respuestas