Piratear versiones superiores a 2.0

Tengo una pregutna las versiones superiores a 2.0 no puedes jugar a los rooms ni con el gta verdad? solamente emuladores no? [discu]
Piratear ?? que es eso ??

Rooms ? eso son habitaciones ah pera dices Roms, si puedes cargar Roms que son los formatos que usan los EMULADORES :), lo que tu dices supongo que son isos.

Un saludete
hay gente que nunca aprenderá.... [boma] cawento
k fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com(insisto, no es un link, es una cosa k digo yo muxo....)xD [666]
enchu21 escribió:k fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com(insisto, no es un link, es una cosa k digo yo muxo....)xD [666]

?????????

XDD
Esa palabrilla hace que mi pata de palo tiemble. [666]
[flipa] qué caña de post! Si Sr... directo al grano... un poco más y le preguntas directamente a sony si se puede piratear la psp.... [carcajad]
Querído técnico que reciba este paquete, le envío mi psp xq está jodida, aparte del tema de las diagonales, no le da la gana de cargar juegos desde la memory stick, nada que no hay manera. Me he bajado del emule como 20 juegos, pero no hay forma, no me cargan. Les pido por favor que ya que está en garantía me la devuelvan arreglada que se puedan ejecutar los juegos piratillas y todo eso. Saludos
este post pa cerrarse ya!!!
Me he tenido que poner el parche en el ojo para leer esto.

Que no te hundan el barco, bucanero....

Un saludo
9 respuestas