piratear wii por software

Bueno basicamente mi duda es el enunciado....
Me han comentado que se puede hacer, y quisiera saber como, nada de chips. [bye]
Bueno, requiere un poco de maña y tal pero se puede, como ya han dicho muchas veces en el foro.

Imagen
Paco20011 escribió:Bueno, requiere un poco de maña y tal pero se puede, como ya han dicho muchas veces en el foro.

Imagen
Pero eso es por hardware, aunque sea sin chip. Para hacerlo por software hay que usar el método Twilight María, usa un poco la búsqueda y darás con él, que navix explicó muy bien cómo hacerlo.
Entonces el Maria también es hardware, porque necesitas la galleta para modificar el lector no?
comepiedras escribió:Entonces el Maria también es hardware, porque necesitas la galleta para modificar el lector no?
La galleta es el soporte, el contenido es lo que necesitas, que es software. ¿O acaso un juego es hardware por estar en un DVD?
Para hacer lo que preguntas, primero deberias de leerte las normas, que ya te las han puesto y los foros, porque con paciencia, encuentras respuesta a tu pregunta, pero claro tienes que leer y buscar......... [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Con un palo, una bandera negra (con su calabera y todo), y la pegas con celo.

A mi me funciona.

(¿eso seria hardware tambien?)

Creo que la aplicacion se compra en el canal tienda (jeje es coña)

Empieza por aquí y sigue buscando, hay mucho donde leer
Todo el mundo pregunta por lo mismo además tienes que tener cautela con lo que preguntas.
En general, nada de pirateria, ni cosas ilegales, ni donde me descargo backups, etc etc.
Si quiere piratear, ponte pata palo y parche en el ojo.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
[rtfm]
Según el título del hilo, creo que te has confundido... Debías entrar en EOLSomalia.net para que te informen sobre esos asuntos...

Saludos :)

PD: Increíble cómo últimamente la gente se pasa las normas por el forro...
PD2: Hilo cerrado?? [fumando]
joniGT escribió:Bueno basicamente mi duda es el enunciado....
Me han comentado que se puede hacer, y quisiera saber como, nada de chips. [bye]

¿Ni las Chips Ahoy? Están buenísimas...

Imagen
ola an sacao el metodo infalible. mete TU MIEMBRO en disco de mario kart yuna vez entro mete el disco en wii alavez k toca las palma y una guitarra ,cundo akaves entenderas lo k nos duele k utilice el termino PIRATEAR. eso si SUBE el tuttO de demostracion.

Ainssss.... los novatos de EOL no dejan de ser dulces y adorables.
hoyga, yo tanbien quiero saver, i repito, nada de chips, porque lla prove lo de las maria pero no son conpatibles con mi wii, y llo lo que quiero es piratearla antes de irme al curro, que es tomar fotos upskirt de chiquillas de 8 años, a las que les vendo drogas.

ironico off
Y el post ganador en lo que va de año es para......
chofo_260 está baneado por "Spammer"

hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
14 respuestas