piratear xbox360

estoy pensando en comprar una xbox360 en esta misma tarde, pero antes me gustaria saber que modelo elegir y que formas de pirateo hay, si se piratea con chip, sin chip, flaseandola, no tengo ni idea.

salu2
ahora mismo cualquier modelo de xbox 360 se puede flashear samsung, hitachi, benq, y liteon. y lo mas recomendable es flashearla por software, cambiandole el firmware.
hay chips en el mercado...pero para gastar dinero en chips la flasheas y punto. :)

saludos
DavidValdi escribió:estoy pensando en comprar una xbox360 en esta misma tarde, pero antes me gustaria saber que modelo elegir y que formas de pirateo hay, si se piratea con chip, sin chip, flaseandola, no tengo ni idea.

salu2

Llevando mas de un año en el foro ya te podrias haber leido las normas macho. En EOL no esta permitido hablar de pirateria.

Saludos
mekop escribió:ahora mismo cualquier modelo de xbox 360 se puede flashear samsung, hitachi, benq, y liteon. y lo mas recomendable es flashearla por software, cambiandole el firmware.
hay chips en el mercado...pero para gastar dinero en chips la flasheas y punto. :)

saludos

vale osea me imagino entonces que se flashea como tu dices metiendole un dvd verdad? los discos que usa son dvds doble capa cierto?

Mi grabadora es RW DVD + R DL, creo que eso es que graba doble capa

pd: no sabia que no se puede, en el foro de wii scene se habla de pirateria. cierra entonces sorry, salu2
Para piratear pásate por AQUÍ, lo pone todo muy claro.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Para piratear pásate por AQUÍ, lo pone todo muy claro.

Saludos [sati]

xD,como esta la peña.
salu2
5 respuestas