piratear xbox

buenas a tod@s queria preguntar sobre el pack de 60 g con indiana jones y kunfu panda. ¿como puedo saver si se puede piratear?gracias
ruben_wdf escribió:buenas a tod@s queria preguntar sobre el pack de 60 g con indiana jones y kunfu panda. ¿como puedo saver si se puede piratear?gracias

Aquí no se piratea ;)

Asi mejor ;)

Re: Flashear xbox

ruben_wdf escribió:buenas a tod@s queria preguntar sobre el pack de 60 g con indiana jones y kunfu panda. ¿como puedo saver si se puede flashear ?gracias
Para piratearla, necesitas solamente 4 cosas básicas.

Primero:
Imagen

Segundo:
Imagen

Tercero:
Imagen

Cuarto y último:
Imagen

Con todo esto ya tendrás una autentica Xbox360 pirateada....

Leete las normas anda...
aajajajajajajajaja!!!!ke Buena pero ke kede claro ke tiene ke ser ron, el wishky warro no vale y la espada puede sustituirla x una 7 muelles en su defecto....XD..
Piratear.....eso k es?

Elotrolado.net no da soporte a la pirateria....;Lee las normas.
Tanto cuesta leerse las normas?
es q se cansan si las leen, es mas facil preguntar q perder un rato mirandolas, empiezas bien chavalote
salgo en un hilo cerrado!!
eeeeeeeee
Si, es verdad que esa palabra esta prohibida en el foro, pero es su primer mensaje y no todo el mundo se pone a leerse todas las normas antes de postear ( si deberia de ser asi)
Desde el 24 de diciembre todas las xbox se pueden flashear, asi que si si puedes,seguramente tendras un lite-on, asi que mirate los tutoriales que hay sobre el ixtreme 1.5.
UN saludo.
hoygan amiwos alludenme a piratear mi ekisbos.

saBer es escriBe con B. :/
10 respuestas