› Foros › PlayStation 3 › General
kikegp85 escribió:Cuando todavía no se ha pirateado la PS3 ni hay vista de que se piratee en unos meses, planteo lo siguiente:
¿Pirateareis la consola cuando exista el pirateo para esta (en caso de que algún día salga)?
Adelanto que habrá varios tipos de respuesta
1- Niño de Papá que se lo compran todo y dirá que no, que él lo comprará todo original, ya que la vida con serigrafía es más bonita.
2- Gente que apoya la no piratería abocando al 'daño' que se le hace al sector (estos son los que no usan el emule) y a otras razones como baneos en online o 'desvaloración' de los juegos cuando piratean (esto me hace mucha gracia, porque me pasa cuando me bajo los discos de Manela Gracia).
Curiosamente el siguiente tipo de respuesta no se encuentra mucho y es con la que más me identifico:
3- Gente que se ha dejao una pasta en la consola + un par de juegos (entre 500-600 lerus), y que quiere disfrutar de los mejores juegos, pero que consideran otras cosas primarias (hipoteca, compras, vida, etc.) y que como mucho pueden costearse un juego cada mes/2 meses, por lo que si se gastaría 100 € en piratearla y así poder disfrutar de muchos juegos, comprando eventualmente alguno original en señal de ovación al trabajo bien hecho. Vease tambien juego con periférico que no se pueda piratear.
¿Dejo clara mi postura?
Abstenerse niños de papá y adinerados varios ¿alguien dijo democracia?
Fuera coña ¿qué opinais?
Fistroman escribió:Hola,
Adelanto la respuesta:
Te cierran el hilo seguro.
Saludos.