¿¿Pirateareis o no Pirateareis?? Hé ahí la cuestion

Cuando todavía no se ha pirateado la PS3 ni hay vista de que se piratee en unos meses, planteo lo siguiente:

¿Pirateareis la consola cuando exista el pirateo para esta (en caso de que algún día salga)?

Adelanto que habrá varios tipos de respuesta

1- Niño de Papá que se lo compran todo y dirá que no, que él lo comprará todo original, ya que la vida con serigrafía es más bonita.
2- Gente que apoya la no piratería abocando al 'daño' que se le hace al sector (estos son los que no usan el emule) y a otras razones como baneos en online o 'desvaloración' de los juegos cuando piratean (esto me hace mucha gracia, porque me pasa cuando me bajo los discos de Manela Gracia).

Curiosamente el siguiente tipo de respuesta no se encuentra mucho y es con la que más me identifico:

3- Gente que se ha dejao una pasta en la consola + un par de juegos (entre 500-600 lerus), y que quiere disfrutar de los mejores juegos, pero que consideran otras cosas primarias (hipoteca, compras, vida, etc.) y que como mucho pueden costearse un juego cada mes/2 meses, por lo que si se gastaría 100 € en piratearla y así poder disfrutar de muchos juegos, comprando eventualmente alguno original en señal de ovación al trabajo bien hecho. Vease tambien juego con periférico que no se pueda piratear.

¿Dejo clara mi postura?

Abstenerse niños de papá y adinerados varios ¿alguien dijo democracia?

Fuera coña ¿qué opinais?
Hola,

Adelanto la respuesta:

Te cierran el hilo seguro.

Saludos.
Ahora me entero que es un derecho fundamental de la democracia tener la última consola de nueva generación "pirateada" y poder jugar a 10 juegos a la semana...
kikegp85 escribió:Cuando todavía no se ha pirateado la PS3 ni hay vista de que se piratee en unos meses, planteo lo siguiente:

¿Pirateareis la consola cuando exista el pirateo para esta (en caso de que algún día salga)?

Adelanto que habrá varios tipos de respuesta

1- Niño de Papá que se lo compran todo y dirá que no, que él lo comprará todo original, ya que la vida con serigrafía es más bonita.
2- Gente que apoya la no piratería abocando al 'daño' que se le hace al sector (estos son los que no usan el emule) y a otras razones como baneos en online o 'desvaloración' de los juegos cuando piratean (esto me hace mucha gracia, porque me pasa cuando me bajo los discos de Manela Gracia).

Curiosamente el siguiente tipo de respuesta no se encuentra mucho y es con la que más me identifico:

3- Gente que se ha dejao una pasta en la consola + un par de juegos (entre 500-600 lerus), y que quiere disfrutar de los mejores juegos, pero que consideran otras cosas primarias (hipoteca, compras, vida, etc.) y que como mucho pueden costearse un juego cada mes/2 meses, por lo que si se gastaría 100 € en piratearla y así poder disfrutar de muchos juegos, comprando eventualmente alguno original en señal de ovación al trabajo bien hecho. Vease tambien juego con periférico que no se pueda piratear.

¿Dejo clara mi postura?

Abstenerse niños de papá y adinerados varios ¿alguien dijo democracia?

Fuera coña ¿qué opinais?

Normalmente soy bastante respetuoso, pero en esta ocasión.. considero que no porque tu mensaje esté bien escrito deja de ser totalmente absurdo.
Una consola es un artículo de lujo, si no te puedes costear un juego no te la compres y punto, nadie te obliga a tenerla. SI consideras que una persona que puede comprarse todos los juegos que le apetecen porque o bien tiene dinero o sólo tiene ese hobbie es un niño de papa, hayá tú. Te desmontaría linea a linea todo tu post, pero ni me apetece, ni tengo tiempo, ni sería capaz de hacerlo antes de que chapen el hilo.

Sólo te digo que con razonamientos como los tuyos, no existiría un mercado como el que conocemos hoy dia.

Saludos
Vamos, la piratearé sin duda alguna...

Me pillé la 360, pillaba algún juego original, le hacía poco caso.. hasta que la pirateé, me pillé un porrón de juegos y las viciadas subieron una cosa mala.

Me pillé la wii, iba pillando juegos de segunda mano, jugaba de vez en cuando... Le puse el chip, me pillé todo lo que me daba la gana. LA consola ahora NO para.

Tengo la ps3, voy pillando juegos de segunda mano, juego una o dos tardes a la semana (poco más de 1 hora)... En cuanto se pueda piratear lo haré, me pillaré todos los juegos que quiera y entonces sí disfrutaré a tope con ella.

Y como estas tres, mi ps2, mi xbox, mi psx, mi snes, mi amiga500, mi psp, mi spectrum y un largo etcétera..

Saludos
Yo estoy en contra de la piratería, tener los últimos juegos que salen a la venta no es un derecho. No hay que vivir por encima de nuestras posibilidades o acabaremos todos endeudados hasta los huesos. Las desarrolladoras se merecen tanto el dinero por sus juegos como el que nosotros podamos cobrar por nuestro trabajo.

Un saludo
Fistroman escribió:Hola,

Adelanto la respuesta:

Te cierran el hilo seguro.

Saludos.

3...2...1...
6 respuestas