¿¿piratearla o el disco duro??

m la kiero pitear xo cn la ultimas noticias sobre el disco duro no se k acer, k m recomendais??
Wenas!!!!

Te recuerdo que las consolas NO SE PIRATEAN, SOLO SE MODIFICAN... :cool: :cool:

Yo te recomiendo el disco duro, yo lo llevo usando desde hace unos 7 meses y me va de lujo, pero si los juegos a los que quieres hacerles tus backups no son compatibles con el disco duro entonces tendrias que pensar otro t¡po de sistema, ya sea chip o cualquier otro metodo de cargas de backups

Salu2
Disco duro, a no ser que tambien quieras ver pelis divx y otras cosas....
wenas simplemente lo del disco duro es la PUTA POYA aro q yo tmb tng xip jejeje
Yo tb te recomiendo el hd es la puta bomba [boma] ni pierdes garantia ni castigas el lector ni se calienta como dicen x hay

:-P
Disco duro... a no ser q tengas una pstwo, que es mi caso y me toca esperar a ver si sale el USB-Loader (y que funcione!!)
Disco duro sin ninguna duda.
A ver si eliminamos la palabra piratear de nuestro vocabulario porque aquí nadie piratea nada...pasamos backups al HD, básicamente porque Sony nos ha metido un lector que se jode a los dos días, y habrá que buscarse la vida,no? [jaja]

El HD es lo mejor que se le puede poner a la PS2, estimo que multiplicarás la vida de tu consola años y años (pese a que a Sony le joda)...

Un saludo
pucela00 escribió:las dos cosas :D

ahi le has dao, con esa combinacion no hay juego q se resista

tmb puede ser cogswap y hd [chulito]

salu2
Con los chips puedes jugar a toda clase de juegos PAL/NTSC, pero tengo entendido que con el HDLoader sólo puedes pasar al HD y jugar los juegos PAL.

Al menos eso es lo que me han contado.
Pues es mentira puedes jugar perfectamente a los usa/jap sin problemas desde el disco duro.

salu2
Ok mano, gracias. Es que me habían explicado que a pesar de tener HDLoader, había que hacer swap o chipear para jugar esos juegos.

Gracias por la información.
Te recomiendo el Hd (es la caña). Aunque el chip hoy por hoy es lo unico q se traga todo. Pero llevo dos meses con el hd y por ahora no tengo ningun problema, y despues d jugar 4 h seguidas toco el hd y siempre esta templadito.
Pues los dos, asi disfruta de absolutamente todo. Ahora, si andas corto de pasta, pues HD.
Para mi gusto es preferible, ponerla el chip y el HD sacas mas probexo nose es mi opinion :P

Saludos.
Para no correr riesgos, las dos cosas.
chip, para habilitar mas funciones en la ps2
hdd, para guardar imagenes de juegos, cargar mas facil y no gastar la lente.
17 respuestas