Piratebay publica un meta-torrent

The Pirate Bay ha publicado un torrent de todos los torrents almacenados en Pirate Bay en previsión de que con el próximo cambio de dueños sucedan cosas chungas, y al menos la gente pueda hacer algo con ellos.

Ese meta-torrent ocupa 21 GB y contiene casi 900.000 torrents con contenidos de todos los tipos. Si cada uno de ellos fuera de una peli de 1 GB y en un momento de ansia internetera te los pudieras descargar todos necesitarías algo así como 900 terabytes: esa sí que sería la madre de las madres de todas las descargas de Internet.

Piratebay... siempre estaras en nuestros corazones... [buuuaaaa]

Fuente:http://www.microsiervos.com/archivo/internet/meta-madre-torrents.html
A ver quien se lo baja XD
Brutal!!! Es el torrent para gobernarlos a todos!!!

Saludos!
Yo me lo estoy bajando. Espero que pueda llegar a ser mi pequeña aportación a internet y un pequeño homenaje a los chicos de Pirate bay.
Cuando esté ya aviso, y así podremos aprovecharlo...

Eso si, va a tardar...
¿Te vas a bajar los 900.000 torrents?¿Los 900 TB?
N€O escribió:¿Te vas a bajar los 900.000 torrents?¿Los 900 TB?

No hombre... Me estoy bajando El Torrent (con mayúscula), que para eso lo han puesto precisamente, digo yo... para que no se vaya a perder y tal...
Supongo que luego podremos subir los torrents que contiene a otro servidor o algo... una forma de que TPB no muera del todo.

Por cierto, me equivocaba... si sigue a este paso mañana o pasado ya estará.
Un anillo para gobernarlos a todos... XD

Imagen

Yo sí, que soy de Bilbao la ostia xD. [toctoc]

Bueno, bajare el torrent de TPB que seguro que hay como poco unas 1000 que me interesaran :D

Edito: Googleando un poco me he topado con otra fuente que dice que no fue TPB quien publico este meta-torrent, sino, un usuario.

Fuente: http://tec.blodico.com/r-0/6160667834a8 ... ay-pirate/

Para los que no se esfuerzan en buscar el fichero esta en la fuente.
Hellraiser_92 escribió:

Yo sí, que soy de Bilbao la ostia xD. [toctoc]

Bueno, bajare el torrent de TPB que seguro que hay como poco unas 1000 que me interesaran :D

Edito: Googleando un poco me he topado con otra fuente que dice que no fue TPB quien publico este meta-torrent, sino, un usuario.

Fuente: http://tec.blodico.com/r-0/6160667834a8 ... ay-pirate/

Para los que no se esfuerzan en buscar el fichero esta en la fuente.

Gracias por la información. Yo no se si fue algien de TPB o otra persona (en la ficha del torrent pone "anonymous") pero como eso es lo que ponía en la noticia, lo reproduje literalmente.

En total son, segun la ficha, 873671 torrents, que no está nada mal. Ya estan alojados en Openbittorrent, por lo que seguirían siendo funcionales.

Haced buen uso del poder que se os ha conferido...
Drissang escribió:Ya estan alojados en Openbittorrent, por lo que seguirían siendo funcionales.

Ves, eso sí que está bien, que si no se pierde mucho material y es una pena.

Saludos!
ha sido un usuario el que los ha recopilado y en el propio torrent va el programa que uso para ello, no estan todos pero si la gran mayoría y que esta pasados a opentracker asi que los torrents funcionaria incluso aunque tpb la borren totalmente, otra cosa es que tenga seed que la gran mayoría de esos torrents ya están mas muertos que el australopitecos
Pues yo no me lo voy a bajar... un torrent con todos los torrents... maemía... En fin, como ellos sospechan, en cuando haya un cambio de dueños (que seguramente serán un lobbies) destruirán todo lo que se ha construido en todos estos años en tan sólo un par de segundos (o menos)... y si al final les va el negocio mal (ya ni te cuento)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tachán! Para publicarlo y hacer una réplica de Pirate Bay! [qmparto]

Torrentfreak:
A few days ago TorrentFreak reported that an anonymous user of The Pirate Bay had managed to copy the entire site and upload it as a torrent. Now the inevitable has happened – a working copy of the world’s most infamous torrent site is already up and running, created from the files downloaded from the backup torrent.

El nuevo sitio ==> http://btarena.net/ (A mi me va tremendamente lento)
Torrentfreak ==> http://torrentfreak.com/torrented-pirat ... fe-090820/

Esto es el cuento de nunca acabar :D

Saludos!
TPB sigue vivo, VIVO, MUAHAHAHAA

PD: a eso hay que añadir que, como ya dije más arriba, todos los torrents de TPB ya han sido subidos a Openbittorrent
como ya comente en su dia escondian un as en la manga entre los que estaban openbittorrent y quien sabe si alguno más xD
Vamos, que les cuesta un huevo acabar con TPB pero en un plis plas resucita de sus cenizas como el ave Fénix y a seguir con el rollo. Me da que no compensa. [+risas]

Saludos!
me he bajado el mega torrent con el fichero de 20 gigas .db

entiendo que es un fichero de base de datos, pero como lo abro y luego, como lo uso?

Saludos
16 respuestas