No, si ahora resulta que todos somos unas monjitas de la caridad y no jugamos con "copias de seguridad"... eso tiene un nombre, como ya han dicho:
hipocresía.
De acuerdo que la noticia está repetida, que os jode que halla "salido" antes de tiempo y demás, pero que es un puto juego, mejor o peor pero es un juego y si a todos os encanta y os le vais a comprar de PM, pero lo que me parece absurdo es leer tanta chorrada como el que le pruebe ahora es un tal o un cuál, aqui cada uno es libre de hacer lo que le dé la puta gana (hablando claro) y si a mi me apetece probarle ahora, le pruebo y punto, siempre respetando las normas de EOL tales como no hablar de donde descargarle, etc... pero por ejemplo, la noticia que se comenta en este hilo (que está repetida, de acuerdo) lo único que hace es informar de una cagada más por parte de MS, no dice nada de donde descargar el juego ni nada ilegal...
Y ojo, que yo casi seguro me le compraré el 11N para poder jugar por el Live, pero pienso probarle antes, ya que el 1 no me causó tanto furor como a la mayoría (todos no tenemos los mismos gustos, que se le va a hacer...), por eso prefiero asegurarme de que no voy a gastarme 65€ para luego jugar 4 dias y depués tenerlo guardado en su caja.
Un saludo.
P.D: Otra cosa que no entiendo, es como no se puede abrir un hilo para el que quiera, pueda compartir sus impresiones (el que no quiera leerlas, pues que no entre y punto, seguro que a muchos les interesa), tal y como se hace con todos los juegos (se ha hecho con el PES4 y eso que aún no ha salido a la venta), porque o todos o ninguno ¿¿no??...