Pirateo con software

Hola. Soy nuevo, nuevisimo en esto y un poco cortito informaticamente hablando.
Por eso eh abierto este hilo, ya que aunque eh buscado por todo el foro, no eh encontrado respuesta a mi duda, que es posible que la hallais dado, pero como no entiendo mucho, pues seguro que se me ha pasado.

Bien. Mi situacion es la siguiente.
Tengo una Psp Slim de la edicion spiderman (La roja) y actualmente tengo la version 5.03 del software de la consola.
Me gustaria piratearla, pero no puedo permitirme ahora mismo, comprarme una bateria para ¿Pandorizar? (creo q se dice asi) osea cargarme una bateria con la q ya no pueda jugar y me han dicho que hay otro sistema para piratearla.
Un colega me dijo que en esta web te decian de un software que tenias que descargarte, instalar en la psp y con eso ya estaria solucionado.
Bueno como habreis podido ver no tengo mucha idea del tema, asi q agradeceria que me explicaseis el tema paso por paso y lo mas facil posible de entender please.

Tb ruego a los moderadores, que si esto no va aqui o ya hay solucion para esto en otro post, me deis el link del post en el que vaya este tema.

Muchas gracias a todos por vuestra comprension y atencion.
salu2
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
1 respuesta