Pirateo de Xbox

Saludos a todos los del foro, primero presentarme y segundo hacer una pequeña pregunta:

Que hacer con mi xbox? Me la compré a finales de marzo-abril y por ahora no he tenido ni tiempo ni dinero para piratearla, cuando por fin me decido zas! baneos a punta pala...

La duda está en hay algún firmware que no quede baneado al entrar en el Live?
Pasate por el foro de scene.

Pero te digo de antemano que nada ni nadie te salvara de un baneo (tarde o temprano) si pirateas la consola.

Asi que pon en la balanza backups, contra el Live y escoge lo que mas te interese.
de esto no se puede hablar en este subforo, vete al subforo de "scene" y por favor, usa otro léxico más apropiado o te van a banear.

Los baneos los hizo microsoft un par de dias, y ahora han salido firmwares que se supone que evitan el baneo, aunque no se sabe con certeza si son eficaces puesto que microsoft no ha vuelto a banear a nadie.
Reportado por ni mirarte las normas mínimas
neoryu escribió:Pasate por el foro de scene.

Pero te digo de antemano que nada ni nadie te salvara de un baneo (tarde o temprano) si pirateas la consola.

Asi que pon en la balanza backups, contra el Live y escoge lo que mas te interese.

bueno, antes de que chafen el hilo, tambien quiero añadir un punto de inflexion: a parte de lo que comentas (¿backups o live?), lo cual me parece muy coherente, tambien tiene que plantearse lo siguiente: si la modificas, adios a la garantia (y con una consola como xbox360 la garantia la necesitas intacta, te lo digo por experiencia, que curiosamente ayer mismo me peto la mia flaseada y me la voy a comer de guarnicion). siendo objetivo, en esta consola te puedes encontrar ya varios classics (algunos bastante buenos como kameo, por ejemplo), a parte de poder pedirlos a play-asia y asi ahorrarte un dinerillo........no tienes porque gastarte directamente una autentica pasta en juegos, incluso las novedades estan a muy corto plazo en el foro de compra-venta (siempre hay eolianos que se terminan rapido los juegos y los largan o los cambian :) ). en resumen, mi consejo es que no la flashees. un saludo
Salgo en hilo cerrado?
Aprovecho en este hilo cerrado para decir que ya soy MegaAdicto [chulito] [666] [666]
8 respuestas