Pirateo psp 3000

Hola a todos! soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como va todo el mundillo de la pirateria en la psp, tengo una psp 3000 slim y hace tiempo que no la uso, ahora al cogerla recuerdo que tenia un sistema llamado Chickhen o algo asi para poder cargar los juegos piratas, no recuerdo como funcionaba pero si que era un autentico coñazo tener que cambiar la tarjeta para cargar el programa y despues meter la tarjeta con los juegos, me gustaria saber si hay algun otro programa para no tener que hacerlo asi, que solo sea meter la tarjeta con los juegos y a jugar.
Siento si esto lo habeis repetido mil veces, pero para estas cosas no tengo nada de idea y me gustaria poder hacerlo. Muchisimas gracias de antemano a todos y disculpad las molestias!! :)
Buenas

Las consolas no se piratean, se "modifican" para que puedan cargar copias de seguridad.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737

SLSD
Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.
Gracias por el link pero sigo sin saber dentro de esa pagina donde me manda que video ver o que hacer, :S siento ser tan desastroso en esto :(
deivicillo escribió:Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.
Gracias por el link pero sigo sin saber dentro de esa pagina donde me manda que video ver o que hacer, :S siento ser tan desastroso en esto :(

modifica lo que te han dicho que corrijas, el encabezamiento principal.
salu2
deivicillo escribió:Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.

PSP 3000 = psp maldita

Segundo video de psp malditas
4 respuestas