Pirateo

Bueno yo antes tenia la psp pirateada con el firmware 5.00 M33-6, pero le puse un juego Dirt 2, y me di cuenta de que necesitaba como minimo 5.55 pues dije voi a actualizarla, y le puse el firmware 6.00 pero ahora una vez que la he actualizado no puedo jugar a ningun juego pirata, la bateria supongo que sigue pandorizada, no se, aver si alguien me dice porfavor como puedo volver a jugar a juegos piratas, thanks
busca un poquito antes de leer, que hay como 100 posts asi en la primera página

hilo_existe-solucion-para-firm-6-0_1291601
si no es eso, yo lo unico que quiero es volver a la version que tenia antes, en la que podia jugar a los demas juegos
ohmylol escribió:Bueno yo antes tenia la psp pirateada con el firmware 5.00 M33-6, pero le puse un juego Dirt 2, y me di cuenta de que necesitaba como minimo 5.55 pues dije voi a actualizarla, y le puse el firmware 6.00 pero ahora una vez que la he actualizado no puedo jugar a ningun juego pirata, la bateria supongo que sigue pandorizada, no se, aver si alguien me dice porfavor como puedo volver a jugar a juegos piratas, thanks

Antes de postear, lee, y antes de leer cualquier post, leete las normas.

Hilo reportado a un mod.
ohmylol escribió:si no es eso, yo lo unico que quiero es volver a la version que tenia antes, en la que podia jugar a los demas juegos

pues eso mismo, lee un poco, necesitas bateria pandora y desperar del cementerio preparado en una memory stik ;)
Hijo mío, te has lucido en tu primer post.

En un mensaje de 3 lineas has escrito 3 veces la palabra maldita, y una más en el título del hilo.

En fin...
[bye] Hola mamá salgo en un hilo cerrado :)
Que barbaro, como haces eso, ya lo se muchos tenemos la mala costumbre de no leer las normas de los foros, pero bueno que se la va hacer.
Lo unico que falto es que pusieras el link de donde bajas esos juegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SALU2

PD: Mamá saca la grabadora, por que salgo en un hilo cerrado
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU [qmparto]

Paso 1: leer las normas
Paso 2: hacer lo mismo que hiciste tiempo atras para poner el CF.

Plan E: leer los tutoriales que hay por el foro.
ohmylol escribió:Bueno yo antes tenia la psp pirateada con el firmware 5.00 M33-6, pero le puse un juego Dirt 2, y me di cuenta de que necesitaba como minimo 5.55 pues dije voi a actualizarla, y le puse el firmware 6.00 pero ahora una vez que la he actualizado no puedo jugar a ningun juego pirata, la bateria supongo que sigue pandorizada, no se, aver si alguien me dice porfavor como puedo volver a jugar a juegos piratas, thanks

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
9 respuestas