Ruby Gloom escribió:
Es gratis, con lo cual me parece bien, cosa que a ti parece ser que no; y si algun día por un casual algun colega quiere jugar a algún juego de Nintendo y no tengo la consola a mano; pues lo puedo meter en una tarjeta y junto ala Revolution la meto en la bolsa y me voy de paseo, y mira, es práctico; y no me digas que la Xbox, porque saco la Xbox de paseo y me jodo la espalda, y aparte, no me voy a molestar en ponerle un chip.
Si algún día veo a uno por la calle levitando como si caminara por la Luna, entonces sabré que eres tú con una GC o Rev en la mochila
******
Eso sí, si la Rev fuera un ladrillo enorme de 20 kilos y que no emulara nada seguro que salía alguno diciendo que "para que se necesita la emulación, que pérdida de tiempo, mejor así sin nada antigo, sólo moderno", y que "gracias a los 20 kilos se te pone la espalda como la del chuache, no salgo de casa sin ella, e incluso dentro de casa me la llevo al baño para hacer pesas mientras visito al Señor Roca". "Gracias a Nintendo me ahorro el gimnasio, ligo más de lo cachas de playa que soy, en el baño voy como un reloj y hasta juego y todo".
1. Estas declaraciones son las típicas de teletienda y son fictíceas.
2. Los actores de teletienda no se creen sus tonterías, pero cobran por decirlas.
3. En cambio en los videojuegos estas declaraciones las crean algunos consumidores.
4. Que por supuesto se creen sus propias tonterías, y gratis las repiten hasta que cambian las especificaciones, en cuyo caso se cambia el disco y a volver a empezar.
Si es que la industria del videojuego es única. Sólo hay que conseguir cierta legión mundial de usuarios teletienda y... ale, a vender.