Raska escribió:Una pregunta (no sé en que foro ponerla asi que la pongo en el que más me gusta) :
¿Por qué aquí no se puede mencionar la pirateria, copias piratas etc, cuando en la página principal solo ponen noticias sobre nuevos chips para piratear consolas, formas para piratearlas, en fin piratear todo lo que se mueva? No lo entiendo.
EOL te dice como instalar chip, como hacer funcionar software sin firmar y todo eso... lo que no te dice es como debes usar esta informacion. Ellos no te dicen que te bajes juegos del emule y los carges con el chip ese que has instalado, eso es una decision de cada uno, de la cual cada uno es responsable.
Eso es lo mismo que si alguien mata a una persona con un cuchillo y le echamos la culpa al fabricante del cuchillo...
Los chip tiene muchas aplicaciones, yo tengo metodos para piratear la GC y no he metido juegos piratas, he probado emuladores, he pasado partidas, he hecho el paripe con el GCOS... en esta vida todo se puede usar bien o mal.
Un saludo
PD: Que conste que yo no veo mal que te bajes ciertos juegos visto los truños y lo que se repiten las ideas, pero esto no significa que vea bien que te bajes todo sin pillar juegos que te gusten.