¿Pirateria? ¿EOL? Que miedo !!

bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
No deberia meterme, ni el hilo es mio ni me importa que lo cierren, pero oye, por que no?

A ver... hilo cerrado en el foro "Scene y Linux" .
Se "debate" sobre si el ser pirateable hace que se venda mas una consola, etc. Vamos, la misma gilipollez de siempre. Los cuatro o cinco que postean (yo incluido) dan su opinion sobre eso, o sobre la pirateria en general. Unos a favor, otros en contra... lo tipico.
El simpatico de guardia, que en todos los foros los hay ;) lo "reporta" porque "Eol no da soporte a la piratería". Y claro, lo cierran ;)

Pero estais tontos ? Entonces que haceis con con un foro de Scene (si, si, que la escene no es pirateria bla bla bla, anda ya...) y un foro de grabacion en 360 (ya, backups, je ).

Lo que no se puede hacer es ser hipocrita ni arbitrario. O si, poderse se puede, pero ya ves que bonito queda.
Dos lineas mas abajo uno llorando a lagrima viva porque necesita cargar backups en la ps3, aunque el claro esta que se compra todos los juegos; es que no quiere que los originales se los coma el gato... prefiere que se coma el backup, porque el original lo tiene en la caja fuerte de un banco de suiza...
En el foro de 360, la gente subiendose por las paredes porque no le llega esa pieza que se cargo al intentar flashear el lector de su consola... con el unico objetivo de cargar el susodicho backup, porque este tambien tiene el original en el banco de suiza con su amigo el de la ps3...

Lo podeis disfrazar como os salga de los cojones, pero eso es pirateria. Es mas facil cerrar un hilillo estupido donde se habla sobre pirateria que afrontar la realidad de que... en EOL se da soporte a la pirateria, desde hace AÑOS.

Asi que, una de dos, si hay que ser consecuentes, atreveros a cerrar los foros sobre scene y grabacion. Y si no, para cerrar un hilo, no deis como argumento la estupida razon de que es sobre pirateria. Decid que os cagais de pensar en la demanda de la sgae y por eso hay que ser como las putas de lujo... serlo, pero sin parecerlo.

Antes de que nadie se me adelante... mami, salgo en un hilo cerrado [carcajad]
Ah, y si eso me despido, no sea que me caiga encima el peso de la arbitraria ley [fumando]
Me cago de pensar en la denuncia de la sgae y por eso tengo que ser como una puta de lujo :(

Aunque el objetivo principal de la gente (en la scene) sea piratearla, hay más. En el caso de la PS3 con el potencial que tiene coge más importancia.

Son las reglas, nada más
Yo pienso que son las normas del foro y si se han puesto así, será por que es mejor para todos. Tu en tu casa haces lo que quieras pero aquí hay unas normas, si luego en tu casa, tu te bajas todos los juegos que quieras y le haces a tu consola, lo que aprendes aquí para jugar con copias pirateadas, es tu problema.

Saludos
Pues si,salgo en un hilo cerrado :)
A mi me parece normal q cierren hilos q hablen y promuevan la pirateria si desde EOL asi lo quieren, pero no es normal q se cierre un hilo q debate el como la pirateria afecta a las ventas, porq no tiene nada q ver con dar soporte.
jumijd escribió:Yo pienso que son las normas del foro y si se han puesto así, será por que es mejor para todos. Tu en tu casa haces lo que quieras pero aquí hay unas normas, si luego en tu casa, tu te bajas todos los juegos que quieras y le haces a tu consola, lo que aprendes aquí para jugar con copias pirateadas, es tu problema.

Saludos

Exactamente [360º]
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Si la cosa es que yo no discuto las reglas, es mas, me parece prudente por parte de los responsables de esta web que asi sea.
Lo que me parece estupido es cerrar un hilo porque se habla sobre pirateria, y tener dos foros sobre algo directamente relacionado sobre pirateria. Me parece hipocrita tener una regla para unas cosas y no para otras. Y el que tengan el "valor" para cerrar un hilo insignificante, pero no para cerrar dos foros que SI tienen que ver con la pirateria, es prueba de la hipocresia.

Comprende incluso que esto se haga como medida preventiva ante posibles putadas por parte de sgae, la guardia civil, al gore, y el angel de la guarda, pero entonces ten la verguenza de dar otros argumentos para cerrar hilos.
La frasecita politicamente de "no apoyamos la pirateria" queda muy bien, pero si de verdad estas en contra, demuestralo. Es que el tema este me toca los ...

En cuanto a eso de que... lo que aprendas aqui es una cosa y lo que hagas con ello es cosa tuya... pues es otra prueba mas de la estupidez y la hipocresia. O sea, yo te enseño a montar la bomba, donde va cada cable, que explisivo es el mejor, como colocarla para que haga mas daño... pero si luego vas y lo usas para matar a alguien, oye, no es culpa mia. Hipocrita ?
[bye] OLA MAMA!!!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!!! [bye]

Si hay normas es por algo, si lo que busca la gente como tu dices en la scene es copiar juegos ilegalmente, yo por lo menos busco mucho mas, como emuladores de consolas antiguas, homebrew y mucho mas.

Y por ejemplo mis juegos originales no los tengo en un banco de suiza.... simplemente prefiero quitarme el riesgo de que un dia sufran un accidente tal que se me raye un sector del disco o se parta por la razon que sea, y se te joda un disco de como mucho 3€ a uno que te ha podido costar 70€, lo cual podria dar lugar a suicidio si ocurriera...., por eso con original al lado, se suele hacer lo que se llama "copia de seguridad"

Saludos
Jur...

¿Qué tiene que ver la Piratería y un debate sobre ella en un foro en el que se habla sobre Scene y Linux?

Un saludo.
8 respuestas