No deberia meterme, ni el hilo es mio ni me importa que lo cierren, pero oye, por que no?
A ver... hilo cerrado en el foro "Scene y Linux" .
Se "debate" sobre si el ser pirateable hace que se venda mas una consola, etc. Vamos, la misma gilipollez de siempre. Los cuatro o cinco que postean (yo incluido) dan su opinion sobre eso, o sobre la pirateria en general. Unos a favor, otros en contra... lo tipico.
El simpatico de guardia, que en todos los foros los hay
lo "reporta" porque "Eol no da soporte a la piratería". Y claro, lo cierran
Pero estais tontos ? Entonces que haceis con con un foro de Scene (si, si, que la escene no es pirateria bla bla bla, anda ya...) y un foro de grabacion en 360 (ya, backups, je ).
Lo que no se puede hacer es ser hipocrita ni arbitrario. O si, poderse se puede, pero ya ves que bonito queda.
Dos lineas mas abajo uno llorando a lagrima viva porque necesita cargar backups en la ps3, aunque el claro esta que se compra todos los juegos; es que no quiere que los originales se los coma el gato... prefiere que se coma el backup, porque el original lo tiene en la caja fuerte de un banco de suiza...
En el foro de 360, la gente subiendose por las paredes porque no le llega esa pieza que se cargo al intentar flashear el lector de su consola... con el unico objetivo de cargar el susodicho backup, porque este tambien tiene el original en el banco de suiza con su amigo el de la ps3...
Lo podeis disfrazar como os salga de los cojones, pero eso es pirateria. Es mas facil cerrar un hilillo estupido donde
se habla sobre pirateria que afrontar la realidad de que... en EOL se da soporte a la pirateria, desde hace AÑOS.
Asi que, una de dos, si hay que ser consecuentes, atreveros a cerrar los foros sobre scene y grabacion. Y si no, para cerrar un hilo, no deis como argumento la estupida razon de que es sobre pirateria. Decid que os cagais de pensar en la demanda de la sgae y por eso hay que ser como las putas de lujo... serlo, pero sin parecerlo.
Antes de que nadie se me adelante... mami, salgo en un hilo cerrado
Ah, y si eso me despido, no sea que me caiga encima el peso de la arbitraria ley