› Foros › Noticias › Tecnología
Hipocresía en estado puro
hay gente que utiliza las grabadoras para otra cosa que no sea copiar juegos ni musica, si no le estais dando la razon a la sgae, que dice que los cd son para copias piratas.
me parece que eso es un intento de justificar lo injustificable. la pirateria es ilegal, y si a los moderadores de esta pagina les robaran el codigo que utilizan para sus bases de datos y el mantenimiento no les haria gracia.
lo que ha hecho sony no esta nada bien, pero de ahi a decir que la pirateria no afecta a las empresas hay un tirico, afecta mucho y tampoco hay que pensar que como tienen dinero que se jodan. eso no es asi, seguro que si alguno de los de aqui tuviera 5 casas y en una de ellas se metieran un grupo de okupas no tardaria nada en llamar a la policia para que los desocupase. vamos que no busqueis una excusa para hacer algo ilegal. que son unos cabrones, pues si. y que el precio de los juegos es alto, pues tambien, pero si no te los puedes costear no te los compres . porque vamos a ver quien a de aqui no le gustaria un ferrari? pero no creo que a ninguno se le ocurriera robarlo. porque es ilegal. pues lo de los juegos tambien es un robo aunque a menor escala. vamos que si quereis piratear haceos polvo, que yo no soy quien para decir nada a nadie, pero no intenteis justificarlo diciendo que a las empresas no les afecta, que les afecta como nos afectaria a todos que nos robaran