› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
pero a lo mejor con ese bug o ese chip se puede cargar soft casero y no necesariamente copias
largoguns escribió:
Este comentario es un poco toca pelotas tio. Yo en ningun momento he generalizado. Cada uno sabe lo ke ha echo durante estos años. Yo no he tenido ni PSX ni PS2 asi ke no conozco el tema de la pirateria masiva, tuve una N64 y tengo una NGC y me gasto mis perrillas ahora ke puedo en juegos originales.
No entiendo tu actitud, ni me las estoy dando de jugador experto, ni kiero dar "muestras de sabiduria" a nadie (kien kiera escucharme ke lo haga). Ni estoy contando batallitas como si tuviera 50 años, solo he puesto el ejemplo de un juego ke me costó una pasta y esa era la unica manera de tenerlo.
Sobre el tema de los precios, si, puedo decir ke es excesivo, ya ke weno, en el tiempo de los cartuxos teniamos ke pagar mas por los integrados ke traian las placas de los juegos, y hoy por hoy el soporte es infinitamente mas barato, por supuesto ke podrían costar los juegos la mitad, pero diselo a las compañias. Es como las compañias discograficas, un CD nos cuesta una media de 12-15€ de los cuales un 2 o 3% se lleva el autor y lo demas la discografica. Este tipo de disputas son absurdas ya ke no es posible cambiar el mercado. Aun asi sigo diciendo ke han bajado un poco los precios.
Una cosa d_negro, imaginate ke el caso fuera al reves, ke este comentario lo hubiera echo yo, a ke joderia ke te estuvieran tirando todo los años ke has jugado a los videojuegos y todos tus conocimientos (aunke fueran pocos) a la mierda?? pues antes de escribir nada piensa porke puedes molestar mucho a las personas. Hay ke tener un poco de humildad.
Hay ke relajarse un poco y mirar las cosas desde otro punto de vista. Porke alguien escriba algo no kiere decir ke sea una ley, o kiera imponer su criterio, os recuerdo a todos ke esto es un foro de opinion/discusion y si no te parece bien lo ke digo simplemente expon tu punto de vista pero no me insultes ni pretendas reirte de mi, ok?
Sobre el tema de la new-wave, puede ke me haya excedido un poco. Pero es lo ke veo cada dia, ke no hay cultura "videojueguil", y no estoy hablando de nadie en concreto ni estoy generalizando ni nada por el estilo, no tomeis cada comentario como una cruzada personal contra vuestra persona.
Pero no me digais ke no tengo razon. Hay muchos chavales ke no conocen nada antes de PSX, y estan acostumbrados a utilizar la pirateria como recurso principal para la adquisicion de juegos. Ke por supuesto habra otros ke si puedan permitirse juegos originales, pero no son la gran mayoria.
Weno d_negro, si te ha molestado algun comentario solo me keda disculparme, por supuesto a todos va esto. Pero hay ke ser un poco mas tolerante con lo ke dice la gente.
Pos nada, un saludo y vamos a llevarnos bien.
MANDAXXXX escribió:xploit para el psp... bastante rapido!!! eso apoya mi teoria hahahahaha
Ackman escribió:ke apoya ke teoria? ese exploit es para ejecutar codigo casero, no para pirateria... ke estas obsesionado tio
Gurlukovich escribió:Que el indice de pirateria baje al bajar precios no implica mas beneficios, bajar los precios aumenta los beneficios si la demanda es elastica, es decir, al bajar los precios aumenta mas el numero de compradores que dinero dejan de ingresar por bajar los precios. Los de marketing no son tan idiotas como pueda parecer en un principio, si el beneficio fuera mayor con juegos mas baratos, los bajarian, ellos no sacan nada por vender mas caro si vendiendo mas barato vendieran mas.
Yo sin duda compraria mas juegos si fuera mas barato (o quizá deberia decir que los compraria antes, porque el hecho es que suelo comprarlos de segunda mano). Pero el grueso de la industria, padres que e lo compren a sus hijos, jovenes que se los compren para si pero sin tiempo mas alla de unas pocas horas para jugar, etc, etc, probablemente compren solo uno o dos juegos al año, independientemente de que les cueste 45, 60 ó 70 €, con lo cual no va a aumentar la cantidad vendida. Por otra parte los juegos tienen un coste de desarollo por debajo del cual no sale a cuenta desarollarlos.
Los precios bajos tanto en juegos como en consolas son un atractivo para vender las consolas, no tanto los propios juegos. Lo que llegan a vender algunas consolas solo porque algunos juegos tienen coste cero (a veces creo que si regalaran los juegos algunos que se dedican a copiarlos no los cogerian, parece que le ven mas diversion al obtenerlos de tapadillo ).
MANDAXXXX escribió:
Kien te te dijo que ke estoy obsesionado con la pirateria SE VE KE NO LEES NADA, dejar las consolas faciles de violar su seguridad es la mejor idea del mundo reproductores, emuladores, S.O., etc sin ningun gasto para las compañias grandes, pero con mucho atractivo para las compradores.
d_negro escribió:Esaaa demanda elastica, te voy a contratar pa que me des clases de microeconomia!! que voy pegaoooo!!!
Remontemonos a tiempos de los 8 bits cuando las cintas de Spectrum y MSX costaban 2.100 ptas. Un chavalin con 10 añitos, ¿como compraba juegos con tan solo 100 ptas de paga a la semana?Rebajaron los juegos a 700 ptas y el indice de pirateria se redujo creo recordar en un 70% ¿porque no se aplican el cuento? porque son unos peseteros, y no se dan cuenta que: rebaja de pvp de juegos=mas beneficio