› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
MANDAXXXX escribió:La Nueva Generación de consolas TODAS tendrán medios de sobra para el Scene y la piratería sin ningún tipo de seguridad (o muy superficial).
Ackman escribió:. por eso España es uno de los paises con mayor indice de pirateria... con esa forma de pensar...
Ackman escribió: para llorar las conclusiones de tu y tus amigos vamos...
MANDAXXXX escribió:La verdad sigo con mi pensamiento....... somos pocos los ke aún no buscamos una consola solo por ke se puede piratear.... somos pocos los ke gastamos 80 euros mandando a traer naruto 3 hasta mi pais, cuando puedo bajarlo en la mula y jugarlo con bba!!!!
Pero la industria no trabaja por unos pocos......
para ke se den una idea en mi pais alguien que tiene un juego original de ps2 es ke:
1) no es de mi pais
2) es imbesil
2) es freak imbesil...
3)es un cagado en dinero, ademas de imbesil
lo cual no lo comparto pero ke se va hacer...........
triki1 escribió:No se donde vives pero en los paises que mueven el cotarro de esto de los videojuegos, es decir EEUU, Japon, UK y pocos mas el indice de pirateria es minimo, asi que la teoria tuya se va a la mierda a las primeras de cambio . El indice de pirateria que pueda existir en España se las trae al pairo a Nintendo, Sony y MS, viendo el volumen de ventas de nuestro pais comprarado con el resto.
triki1 escribió:No se donde vives pero en los paises que mueven el cotarro de esto de los videojuegos, es decir EEUU, Japon, UK y pocos mas el indice de pirateria es minimo, asi que la teoria tuya se va a la mierda a las primeras de cambio . El indice de pirateria que pueda existir en España se las trae al pairo a Nintendo, Sony y MS, viendo el volumen de ventas de nuestro pais comprarado con el resto.
MANDAXXXX escribió:La gran mayoria de personas (seamos sinceros) compran una consola si pueden piratearla y saben que los juegos los van a comprar en puesto de loteria o en una tienda de ropa de segunda. Por consiguiente se vende mucho de esa consola.
DANNY escribió:Pues te soy sincero y te digo que tengo la GC con 19 originales
VySe escribió:
Yo estoy igual, tengo la cube con 19 originales.
De donde ha salido este tio???
Ruby Gloom escribió:El precio en la próxima generación subirá, no se en la Revolution; pero en las otras dos rondará lo 80 euros cada juego.
Ruby Gloom escribió:El precio en la próxima generación subirá, no se en la Revolution; pero en las otras dos rondará lo 80 euros cada juego.
KingFeniX escribió:
Esperemos que no, porque no veas comprarte un juego que luego te dura 12h por 80€
Norris escribió:En el fondo ese es el problema, el dinero.
A nadie le gusta la pairatería, a odos nos gustaría tener juegos originales, pero.... y si no te lo puedes permitir.
Mucha gente entre los cuales me incluyo luchan cada día 10 horas en su trabajo por un sueldo de mierda. Con ese sueldo hay que pagar la hipotéca, miles de facturas, los seguros del coche i la casa y un largo etc...
Puede que sea la única opción para como mínimo, poder disfrutar de algo que a uno le gusta sin tener que comer judias cada día.
Los precios son abusivos y encima las grandes compañias del sector pierden dinero, yo sinceramente no lo entiendo.
La única manera de acabar con la piratería es ofrecer precios más razonables.
Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Mocosoft ya los ha confirmado sobre 10/15 dólares más caros, y aqui serán 10/15 euros; y Sony utiliza Blue Ray, que no será nada barato
largoguns escribió:Todavia recuerdo ese Dragon Ball Z 2 que compré para SNES, que 15000 pelas mas bien gastadas.
Se nota que aki solo tenemos gente de la "new wave" ke llevan jugando desde ke salio la PSX. Yo, tengo 23 años, y he jugado mucho, muchisimo, y si tenia ke exprimir un juego ke me regalasen por cumpleaños lo hacia, no habia otra cosa, si me tenia ke llevar ahorrando casi medio año para comprarme un juego lo hacia. No se de ke se kejais, realmente 60€ es un precio aceptable para un juego (vease los casi 100€ de mi DBZ2) yo no me asusto ni mucho menos por esos precios, lo ke pasa eske la gente esta acostumbrada a gastarse 3€ como mucho por una copia y no toleran un precio como 60€. En tiempos de SuperNes y MegaDrive los juegos costaban entre 8000 y 12000 pelas, y nadie se kejaba.
Ackman escribió:
es simplemente cuestion de moral, la gente tiene una serie de prioridades como pagar la hipoteca, etc ke son mas importantes para ellos ke pagar por un juego,
salu2
Ruby Gloom escribió:Yo tengo 23 años también, y si me quejaba en la época de NES y SNES, luego con el tiempo los juegos se han mantenido de precio, pero en un formato muchos más barato, lo cual no me cuadra, y encima ahora serán más caros; pero siempre hay que recordar que los videojuegos son un lujo, y eso se paga.
Gurlukovich escribió:
No estas pagando el formato. Desde PSX hacer una tirada de discos sale muy barato, a centimos la unidad, y se notó en los precios, en psx se encontraban juegos nuevos por 8500 pesetas sin problemas, cuando hoy en dia sale por 65€ el lanzamiento casi fijo. Los costes se deben actualmente al coste de programar los juegos, que se dispara con cada nueva plataforma. En la epoca de SNES saldria al precio de varios € cada cartucho, lo cual aumentaba necesariamente el coste. Se ha reducido ese coste pero han aumentado otros.
Es normal que pueda subir el coste, y es que hacer un juego no es copiarlo en un disco, ponerle una carcasa y a vender, sino los pondrian para descargar a bajo coste y que todo el mundo tubiera su princo edition, sale mas a cuenta. El coste de verdad de un juego son su programacion y su distribucion, el del soporte está superado.
Eriond escribió:
voy a decir algo sobre el precio de los formatos. Hace poquito pude comprar unos juegos a un distribuidor que cerraba y los precios de los juegos actuales rondaban entre los 13 y los 15 euros (mas o menos), lo que encarece los precios son los altos margenes de beneficios que se conceden a las tiendas finales. Pasa lo mismo en los supermercados, cuando suben los precios de las verduras y demas los agricultores siguen cobrando una basura por sus cosechas pero sin embargo los precios sube... ¿magia?
Ackman escribió:es simplemente cuestion de moral, la gente tiene una serie de prioridades como pagar la hipoteca, etc ke son mas importantes para ellos ke pagar por un juego,
largoguns escribió:Se nota que aki solo tenemos gente de la "new wave" ke llevan jugando desde ke salio la PSX
d_negro escribió:Pufff, que dices tio, no me vengas de "jugador maduro", no te vayas por las ramas con cuentos absurdos, que todos en este foro hemos tenido 6 o 7 años y no hemos apañado con un juego o dos al año.
Que de tonterias dices macho, que PSX ni que pollas, la psx fue mi tercera consola y yo SI me quejo de los precios de los juegos, y si antiguamente (en tiempo de la SNEs) no nos quejabamos era simplemente por falta de información y porque eramos mas "inocentes", a lo mejor te crees ya un jugador de videojuegos de toda la vida y un coleccionista de consolas por tener 23 años, aqui en este foro existe gente con mucha experiencia en los videojuegos, y es de ellos de los que me fio, no de ti, que hablas sin saber de nada y solamente vadilas de que un dia te compraste un juego de SNES...
Si me enfado tanto por tu comentario ha sido por la absurda y mas que absurda generalizacion que has hecho..
Bio escribió:Mmmmm, me puedo bajar un juego como por ejemplo el GTA: San Andreas de Xbox y cuando tenga dinero a final de mes compralo? Lo hago bastantes veces, pero siempre sabiendo que me lo acabare pillando cuando hay dinero para ir añadiendo a la coleccion.
Tambien soy un piraton de esos? y si me lo bajo pero tardo seis meses en comprarlo?