Piratería?

Todo el mundo consideró que la release de la VC era piratería.Yo me pregunto por qué.Los backups de juegos acaso no son tambien piratería.Yo personalmente creo que la release de VC no deberia considerarse como piratería sino como un gran avance de la scene Wii.¿Que opinais?POr favor responded con sinceridad y sin miedo,estamos entre amigos.
Ahiiiiiiiiii dios lo que ha dicho..... que los backups son pirateriaaa madre miaaaa creo que estoy en un hilo cerrado....... jijijijiijiji [agggtt]
¿Soy el único que cree que éste merece ser baneado sólo por crear este hilo?
Ale ya ta reportado anda que.......
se considera pirateria porqe ese backup qe reselearon podia ser cargado en qualquier wii (con su respectivo empaquetador de wad's, de qe se liberara el programita) mientras qe una backup bajada del canal tienda namas puedes ser jugada por la consola qe la ha bajado..

Ademas creo esta pregunta se va repitiendo y repitiendo durante hace ya un par de dias sino mas.. abrir un hilo lo encuentro excesivo para tal cosa..

Mama, salgo en un hilo cerrado..

p.d.: utiliza la busqueda ''entre amigos''
Es justo eso comprar un juego de la CV, te da derechoa a ejecutarlo en una wii, un juego normal tu lo compras y lo puedes usar en la que tu quieras, y no olvides un backup e suna copia de seguridad, sino tienes el orginal no es backup y es pirateria igual [toctoc]
Si te descargas software no gratuito y no has comprado no es legal.

Si tienes un juego y te haces tu copia de seguridad si es legal, al menos en españa y el canon por si antes no estaba claro indica el derecho a tener un backup de tu disco, juego original.

Cualquier release se refiere a programas y juegos que estan a la venta y por tanto no son gratuitos.

Si te descargas una releases en vez de crear tu backup, por lo tanto no es legal y Nintendo podria demandar a los posedores y la gente que publica esta release.

[toctoc]
6 respuestas