pirateria

creeis q microsoft ara como sony
osea dejar q se piratee su consola pa forrarse vendiendolas-????
Xbox ya es pirateable. A que te refieres, ¿a que se ponga más vaselina todavia?.
SASUKE01 escribió:Xbox ya es pirateable. A que te refieres, ¿a que se ponga más vaselina todavia?.

Imagino que se refiere a todo lo contrario, es decir, a dejar de fabricar lectores con "Chapapote".

Saludos
bueno me refiero a eso q la agan en plan a sako pa vender muxo
como ace sony
pirata pirata, pirata piraton [rtfm] [rtfm]
Es posible, depende que que batalla presente la competencia, cuando tenga competencia, pero no antes de 1 año.
sois unos pesados ya,acostaros ya todos,que cada uno haga lo que quiera.. [uzi]
Bajo mi punto de vista (y lo que a mi me gustaría) lo que daría un empujon es relevar a la Xbox en lo que a Homebrew se refiere:
XBMC, Emuladores, Linux, Juegos Portados.
Todo,pero con la potencia de la 360.
Ya sea con chip o mediante un despiste del XNA, sería algo que (a mi por lo menos) haria prescindir de la Xbox para reemplazarla por la 360.
veranopo escribió:creeis q microsoft ara como sony

¿Tu sabes lo que es una Dreamcast? :D
Rolod escribió:
¿Tu sabes lo que es una Dreamcast? :D

Una videoconsola que no la quiso la gente ni con chapapote [oki]
veranopo escribió:creeis q microsoft ara como sony

No lo creo... solo imagina a donde iríamos aparar, que pasaría con los desarrolladores de videojuegos, de seguro sacarían 10 títulos mediocres y sin sentido y uno que sobresalga, esto es lo que acostumba Sony.

Toco madera!

P.D.
El catalogo de Sony el 70% de sus juegos apestan y no valen su precio, en cambio el 30% restante son entregas extraordinarias.
no se espero k no agan eso, espero que actuen con baneos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rolod escribió:Tu sabes lo que es una Dreamcast? XD

PreOoZ escribió:Una videoconsola que no la quiso la gente ni con chapapote [oki]

Ole ole y ole, ahi, demostrando... demostrando que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Dreamcast, una consola muy superior a PS2 que encima, oh maravilla, alegria y alborozo, para jugar con backups no tenias que gastarte ni un misero duro/euro/libra/dragma en ponerle chips, ni cambiarle la carcasa para hacer swap ni nada de nada para ello, tan facil como agenciarte un cd loader y A JUGAAAAR!!!!!!! o mejor aun, habia algunos backups que eran autobootables, fijate tu que alegria.

Es decir, DC la consola pirateable mas facil del mundo, ni chips, ni swaps ni nada raro, grabar y jugar.

Ahora que si te refieres con tu argumentacion (muy sabia y estudiada, dando datos que lo respaldan, como debe ser) a esa consola que Sega, al estar en Bancarrota y ver que no podia con lo que se le venia encima, decidio dejar tirada muy amablemente, pues que quieres que te diga... informate un poco antes de decir algo.

Ahora señores, prosigamos con el debate.

Yo creo que X360, si sigue como hasta ahora, no le va a hacer falta pirateria para comerse a PS3, a parte, PS3 tira de Blue Ray, y hace poco un forero colgo una oferta de una grabadora de Blue Ray en el media market que salia por 900 € (creo recordar) y cada disco por 25 € (si no me falla la memoria), asi que no se yo cuan de rentable saldria eso, teniendo en cuenta que a la X360 (y que yo sepa) no hay que ponerle ningun chip y a PS3 no se sabe nada aun.

Hale señores, me voy a cenar.
Saludos.
Glamdirg escribió:Dreamcast, una consola muy superior a PS2

Vaya que sí!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
Vaya que sí!

No se en que tono lo diras, pero si pretendes empezar otra discusion infinita sobre cuantos poligonos tiene el culo de Ryo de Shenmue y cuantos el culo de Jin Kazama de Tekken 4/5, no soy la persona correcta. [oki]
Glamdirg escribió:No se en que tono lo diras, pero si pretendes empezar otra discusion infinita sobre cuantos poligonos tiene el culo de Ryo de Shenmue y cuantos el culo de Jin Kazama de Tekken 4/5, no soy la persona correcta. [oki]

No, si yo tampoco, pero decir que Dreamcast es, en palabras textuales, muy superior a PS2...
Turyx escribió:
No, si yo tampoco, pero decir que Dreamcast es, en palabras textuales, muy superior a PS2...

es cierto... a Dreamcast sólo se le sacó un 30% de rendimiento en el poco tiempo que estuvo y no fue hasta finales del 2004 principios del 2005 cuando a Ps2 se le empezaron a sacar juegos "a la altura de DREAMCAST" cuando Dream llevaba "muerta" desde marzo del 2001 si mal no recuerdo... por ejemplo...

GRANDIA 2 de DREAMCAST se veía brillante con unas texturas de lujo y una fluidez increible mientras que la posterior versión de PS2 ( a parte de llegar tardísimo) tenía unas texturas penosas, unos colores "apagados" y con muchas ralentizaciones...

Otro ejemplo... Sonic Adventure 2 que fue portado a CUBE pero no a PS2 (lo mismo que el Sky of Arcadia) porque PS2 no tenía suficiente potencia... de hecho la versión de SONIC HEROES de PS2 es la peor con diferencia de todas las que sacaron y utilizaba el motor de SONIC ADVENTURE 2 de DREAMCAST...

Así que... con eso te lo digo todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Otro ejemplo... Sonic Adventure 2 que fue portado a CUBE pero no a PS2 (lo mismo que el Sky of Arcadia) porque PS2 no tenía suficiente potencia... de hecho la versión de SONIC HEROES de PS2 es la peor con diferencia de todas las que sacaron y utilizaba el motor de SONIC ADVENTURE 2 de DREAMCAST...

Lo primero que sonic heroes era un chuco en ps2, en game cube y hasta el infinito y más allá [carcajad]

Dreamcast era superior a PS2 en ALGUNOS aspectos, como PS2 era superior en otros aspectos. Sea como fuere ocurrió, una vez más, la "ley de la vida": Sobrevió la más fuerte, y ésta fue PS2.

Respecto al comentario del pieza de arriba que decía que el 30% era calidad y el 70% morrolla puede estar en lo cierto o no. Primero porque sobre gustos no hay nada escrito y segundo porque el 30% de, no se, 10.000 juegos son MUCHOS juegos buenos. (tantos, que probablemente no tendrías tiempo de jugarlos todos en los ratos libres del resto de tu vida)

Ahí queda eso :o [looco] XD
veranopo escribió:bueno me refiero a eso q la agan en plan a sako pa vender muxo
como ace sony
pirata pirata, pirata piraton [rtfm] [rtfm]

¿Como hace Sony?
La PS2 en comparación con la Xbox (y la X360) es una muralla fortificada, con puestos de vigilancia cada 10 m. y soldados patrullando sobre la muralla. Vamos, que ríete tu del muro de Berlín.

Hasta que hubo métodos para jugar a copias en PS2 sin swap ni cosas raras pasó bastante tiempo, además de tener que gastarte el dinero en accesorios.

Sin embargo, en la Xbox, cambiar el Dashboard, y listo (15 minutos gracias a un tutorial de EOL), sin gastarte un sólo euro.
En la X360 igual, cambiar el firmware y a tirar millas. Coste 0 y dificultad mínima.

Yo creo que para que sea más pirateable sólo le falta una opción en el dashboard que diga:

¿Qué firmware desea instalar en el lector?
-Normal
-El piratón

Y unos 10 dvd dl para no tener que bajar a la tienda.

Microsoft es que ya no se esfuerza nada, ni siquiera se esfuerza en disimular.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
El_senor_oscuro escribió:
Yo creo que para que sea más pirateable sólo le falta una opción en el dashboard que diga:

¿Qué firmware desea instalar en el lector?
-Normal
-El piratón

Y unos 10 dvd dl para no tener que bajar a la tienda.

Microsoft es que ya no se esfuerza nada, ni siquiera se esfuerza en disimular.

xDDDDD un pack 360 premium + 2 tarrinas verbatim y de lujo
con regalo de poster explicativo como grabar los juegos para tontos [tadoramo]
Haber, si a un niño lo dejas solo en una habitacion con un caramelo, ¿se lo come no? Pues más o menos es lo que ha hecho MS con la 360, ha dejado una puerta abierta para la piratería. Otra cosa será cuando decida cerrar esta puerta.
Un saludo.
19 respuestas