Escrito originalmente por AaSFi
al final nos salimos kon la nuestra eh
ahora a disfrutar del juego, me pasao el futurama sta tarde asi k tendra dedikacion plena
Salu2
Efectivamente, al final tenias razon tú y no los de meristation.
Asi que estamos de enhorabuena. El juego viene traducido al castellano, con los textos en pantalla y los substitulos en castellano, aunque no se puede hablar especificamente de substitulado, ya que practicamente no hablan, y en determinadas conversaciones muy cortas, lo hacen en castellano, siendo tb en castellano la voz en off de las narraciones en los videos...asi que un 10 para bethesda y ubi soft en esta ocasion.
Yo me pondré con él en cuanto termine el Brute Force y el Phantasy Star Online, que me tienen los dos superviciado...y para cuando los acabe espero meterme de cabeza con el Pirates y el Kotor, y pegarme una buena tunda de rol en la consola...tres juegos seguidos...y esperando el dungeons y el baldurs II, que ya parece que van llegando los rpg de calidad a esta consola.
Que lo disfrutes, compañero y ya me contaras tus impresiones.
PD: ¿Qué tal el Futurama? Es que no estoy muy convencido de él...y no sé, no sé. ¿Está bien? Cuentame, please, un poco cómo es.
Un saludo.