Pirates of Caribean

Hola gente, hace tiempo que no posteo, por falta de tiempo y demas, pero hay va un problema que me he encontrado con este juego, que nada mas cargar el juego en su version pal y en castellano se me queda colgado, sale cargando partida, cosa que no deberia salir porque no la tengo pero sera asi y se queda colgado, a alguien le ha pasado, he cambiado la consola de pal a ntcs, copiarlo al hd y me pasa igual. estara protegido?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Uróboros
Hola gente, hace tiempo que no posteo, por falta de tiempo y demas, pero hay va un problema que me he encontrado con este juego, que nada mas cargar el juego en su version pal y en castellano se me queda colgado......
Salu2 [bye]

en castellano??? la versión PAL no estaba todo en pitinglis ??
si no quieres que se te cuelgue, compra el ORIGINAL; X-D
Probar a actualizar la bios del chip.
Un saludo.
Efectivamente...las dos cosas...finalmente parece ser que sale en castellano la version pal, en contra de lo anunciado por meristation hace unos dias, que se jactaba de tener la version pal en su poder y de efectuar el analisis...el gamborro fue de impresion y una de dos, o era la version ntsc y era una beta en ingles de la version pal...y efectivamente tb el juego se queda cargando y no pasa de la primera pantalla...en breve parece ser que habra un parche, un par de dias a lo sumo, para arreglar el desaguisado y descrackearlo por completo.

Un saludo.
ostras, así al final está en CASTELLANO ?? juer, pues menudo gambazo los de MERISTATION... [boma]

Me has alegrao Kleguin!!! :)
Muchas gracias a todos por responder tan rapidamente.

Salu2 [bye]
He visto q en console news ha salido la siguiente release

Pirates_Of_The_Caribbean_Pal_Multi_Working_Xbox-Xtasy

Eso de working me trae esperanzas,por fin podremos arrancar el juego decentemente sin parchear?

A ver si alguien lo cata.
Escrito originalmente por kleguin
Efectivamente...las dos cosas...finalmente parece ser que sale en castellano la version pal, en contra de lo anunciado por meristation hace unos dias, que se jactaba de tener la version pal en su poder y de efectuar el analisis...el gamborro fue de impresion y una de dos, o era la version ntsc y era una beta en ingles de la version pal...y efectivamente tb el juego se queda cargando y no pasa de la primera pantalla...en breve parece ser que habra un parche, un par de dias a lo sumo, para arreglar el desaguisado y descrackearlo por completo.

Un saludo.

al final nos salimos kon la nuestra eh [beer]
ahora a disfrutar del juego, me pasao el futurama sta tarde asi k tendra dedikacion plena :D

Salu2
La versión PAL que dice shamino no la encuentro de momento en la mula, de momento creo que solo andará por los servers privados. Un Saludo!!
yo tngo esta version

Pirates_Of_The_Caribbean_Pal_Multi_Working_Xbox-Xtasy

y m va perfecta tanto n hd como dvd-r :)
Pos como he dicho tira entonces [babas]
Haber cuando sale en la mula, que la podamos catar [looco]
Escrito originalmente por AaSFi

al final nos salimos kon la nuestra eh [beer]
ahora a disfrutar del juego, me pasao el futurama sta tarde asi k tendra dedikacion plena :D
Salu2

Efectivamente, al final tenias razon tú y no los de meristation. [beer] Asi que estamos de enhorabuena. El juego viene traducido al castellano, con los textos en pantalla y los substitulos en castellano, aunque no se puede hablar especificamente de substitulado, ya que practicamente no hablan, y en determinadas conversaciones muy cortas, lo hacen en castellano, siendo tb en castellano la voz en off de las narraciones en los videos...asi que un 10 para bethesda y ubi soft en esta ocasion.
Yo me pondré con él en cuanto termine el Brute Force y el Phantasy Star Online, que me tienen los dos superviciado...y para cuando los acabe espero meterme de cabeza con el Pirates y el Kotor, y pegarme una buena tunda de rol en la consola...tres juegos seguidos...y esperando el dungeons y el baldurs II, que ya parece que van llegando los rpg de calidad a esta consola.

Que lo disfrutes, compañero y ya me contaras tus impresiones.

PD: ¿Qué tal el Futurama? Es que no estoy muy convencido de él...y no sé, no sé. ¿Está bien? Cuentame, please, un poco cómo es.

Un saludo.
En la mula sigue sin salir, yo quiero probarlo [enfado1]
14 respuestas