Pirates Of Problems

TENGO el pirates of the caribe....(backup del equino),el problema es cuando en la pantalla del evolution X de meto el dvd para que lo cargue.... :( :( :( :( parece que lo carga cuando aparece la pantalla del DAVEDASH 2 y me devuelve de nuevo a la pantalla del EVOLUTION X...¿QUE PASA CON EL JUEGO? :( :( :( :( :( ...LE hace falta parche?con que programa se puede parchear? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
gracias...............ale a darle caña a la grandota del entretenimiento. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Otro con el mismo problema. A ver si alguien caritativo nos ayuda... [risita]

PD:
He probado con el default que me trajo mi primo en su animal (consola en Pal).
He probado el default parcheado (con el isocraxtion) (consola en Pal)
He probado el default parcheado (consola en NTSC)

y en los 3 casos se queda unos segundos en la pantalla de LOADING, y vuelve al evox.
Bienvenidos al mundo real...ese juego me rulaba que daba gusto. Probando el exploit del phoenix loader me dio por probar este juego en varias consolas. En la mia rulo de fabula(default parcheado con isocraxtion), despues, en varias consolas siguio funcionando, hasta que di con dos en la que el juego se quedaba colgado en loading. Total, prueba que te prueba, y hasta ahora lo que he conseguido, es que ni mi consola sea ya capaz de cargarlo,tambien se me queda en loading y de ahi no pasa. Pasad de este juego, algo raro tiene....
Gracias por la respuesta chinle.
De momento lo dejaremos en la nevera hasta q sepamos por que pasa, o salga en alquiler, pa ver q tal esta.

Saludos

PD: ya he probado la 4 alternativa q me kedaba (default original y consola en NTSC) y tampoco va. [toctoc]
Escrito originalmente por janderl
Gracias por la respuesta chinle.
De momento lo dejaremos en la nevera hasta q sepamos por que pasa, o salga en alquiler, pa ver q tal esta.

Saludos

PD: ya he probado la 4 alternativa q me kedaba (default original y consola en NTSC) y tampoco va. [toctoc]

Ya probe 4 copias distintas, 6 consolas distintas y 2 bios distintas, la nueva de executer y la evox 6d, y nada de nada, no rula ni desde disco duro. A ver si sale ya en PAL y lo pillo(si esta en español claro)
y poniedo el idioma de la konsola en ingles???
puede ser una jili................, pero por probar k no kede

bye
Escrito originalmente por budatxiki
y poniedo el idioma de la konsola en ingles???
puede ser una jili................, pero por probar k no kede

bye

...asi arregle yo un problema que tenia con varios juegos "de importacion"....

si no, probad de arrancar la xbox con el juego dentro del lector...(a mi me solucionaba probemas con un backup del midtown madness3)

saludos!
Por mi parte, tambien puse en ingles la consola, y na de na. Lo que mas me jode es que los 2 DVD que tengo, antes me lo cargaba mi consola en un plis plas, y de un dia para otro, ahi los tengo a la espera de ser futuros posavasos [jaja]
pues yo lo e metido al hd de la xbox y sin ningun problema...lo meti con hdd noseke
meto el dvd a la consola le doy a copiar juego y listo
los parchea solo y todos me van
un saludo
Seguimos sin solucion al Pirates. cawento
Pues no la hay...probe lo que me faltaba, el juego con el default original, sin parchear usando la bios 4977 de executer, y na de na; empieza con la pantalla de loading, y ahi se queda colgado. ¿¿¿Como carajos me iba tan bien el juego antes y ahora no rula????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: lo que mas me jode, es que en los foros guiris todos dicen que les va sin problemas el juego, que hacemos nosotros mal entonces???sera una release defectuosa???
yo tengo el mismo problema q vosotros, q release habeis bajado?

yo lo he bajado este:

Xbox.Pirates.of.the.Caribbean.NTSC.FULLDVD.CFN.tar

gracias y salu2
Escrito originalmente por chinle
PD: lo que mas me jode, es que en los foros guiris todos dicen que les va sin problemas el juego, que hacemos nosotros mal entonces???sera una release defectuosa???

Hola, yo lo tengo y me funciona al 100% eso si tarda mucho en cargar pero funciona, lo e probado en xtender casero del año 7 y en aladdin con bios xecuter2.
Lo que hago cuando bajo isos es parchearlas con 2 programas:
Primero la Xiso la parcheo con esto ADR Xbox Beta Mod Patcher 1.2, despues la extraigo con el Xiso y parcheo TODOS los .xbe con esto otro COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher.
y ala a tostar, weno si veo que el juego no ocupa mucho lo meto con varios juegos, en este caso lo tengo con C.A.T Cyber Attack Team y el Outlaw Voleyball, tambien es recomendable que las iso de fuera NTSC pongais la consola en modo NTSC

P.D: Si quereis los programas de parcheo yo los adjunto pero primero que me den permiso porque no se si estan echo con el codigo ese ilegal de Microsoft
Ala Salu2 y espero haber ayudado
[oki]
P.D.2: Yo tengo la iso de cfn tambien, o sea que rula
P.D.3: Las isos que se parchean con estos 2 programas en este orden funcionan con TODOS los chips, incluyendo Xtender caseros y Enigmas de esos
P.D.4 (la venganza de P.D.) jajajaja es broma
Eso seria una buena solucion para los que no les ha funcionado el juego nunca...pero yo lo toste 3 veces y funcionaba de lujo, y lo que no se, es porque ahora nada mas que rula en una de las consolas a las que le instale el phoenix loader v1.3. Fueron 7 consolas y todas con la misma configuracion y casi en su totalidad la misma version, la 1.1. En la mayoria funcionaba el juego, y ahora no rula en ninguna, ni desde disco duro, ni desde DVD-R. ALguien sabe para cuando sale en españa??
A ver si esto os puede ayudar.......

Yo me bajé de la mula el PoTC_Xbox_Usa_Confusion (1´79 Gb), pero no me rulaba de ninguna de las maneras. Asi que luego encontré en la mula tambien el Potc_Crackfix_Confusion, que consta de un parche para el juego y el ppf-o-matic. El parche se lo apliqué a la ISO del juego, y luego pasé la ISO al HDD de la Xbox a través del XFer 2.02 (sin marcar la opcion de parchear el default.xbe). Finalmente añadí un acceso directo al juego en el menu del EvolutionX.

Desde entonces, todo perfecto. El juego me rula de puta madre, los tiempos de carga no son exagerados, y todavia no he encontrado ninguno de esos bugs que se suponen plagan el juego.

Espero que os sea de ayuda.

PD: Las batallas navales estan de puta madre!!!!!!!
Yo me he bajado otra release y me pasa lo mismo, me vuelve al evox sin ni llegar a cargar... Mi chip tiene ya un año y tengo ke parchear todos los juegos nuevos... mejor dicho... los que se dejan ya ke solo he encontrado un parcheador...

La release que me he bajado es la "Pirates_Of_The_Caribbean_XBOX_USA-ConFuSiON" y na.. ke no hay manera...

He visto imagenes del juego y pinta muy chulo... Ah! Sale pa septiembre.
Pues a mi la Usa me rulaba perfecta y ahora con la MultiPal que ha salido se me queda en cargando partida cuando arranca y de ahi no pasa, desde hd y dvd pasa igual.

[comor?]
Escrito originalmente por SrX
Pues a mi la Usa me rulaba perfecta y ahora con la MultiPal que ha salido se me queda en cargando partida cuando arranca y de ahi no pasa, desde hd y dvd pasa igual.

[comor?]

Que en definitiva es lo que nos pasaba a los demas con version USA....este juego es un expediente X. La cuestion es si pasara lo mismo si compro el original [bad]
trankis chicos que acaba de salir una nueva rls.
OFFTOPIC: Zodiac Mindwarp, mira si has recibido un privado mio.

Saludos,
[pos eso]
yo me estoy "pillando" la nueva realese q salio ayer del juego este. Yo no avia bajao la otra version pero bueno, esta en el nombre ya lleva working_xbox ............ asi q sera q la otra sera q no working bien. xD. salu2, mañana ya dire argo ¬¬
La Pal Multi Working de X**** es la que funciona correctamente sin parchear ni nada.

Saludos.
Pa SrX: te he mandao un msg privado. Mira a ver q puedes hacer.

Salu2 [bye]
Esta noche tienes el mail.

Saludos.
A mi tampoco me va la working_xbox si que entro al juego pero se sale cuando estas jugando.
Si que llegas a jugar pero se sale y no de forma aleatoria si no siempre en el mismo sitio cuando entras a una calle cuando entras en una isla y son caminos que no puedes evitar .
A ver si sale la solucion por que este juego mola mucho lo que he llegado a ver esta vicioso.
Escrito originalmente por maeran
A mi tampoco me va la working_xbox si que entro al juego pero se sale cuando estas jugando.
Si que llegas a jugar pero se sale y no de forma aleatoria si no siempre en el mismo sitio cuando entras a una calle cuando entras en una isla y son caminos que no puedes evitar .
A ver si sale la solucion por que este juego mola mucho lo que he llegado a ver esta vicioso.

Bienvenido a nuestro selecto club jejeje hasta que no tenga la version working pal no me pronuncio, pero sobre lo que comenta maeran dire que en la version NTSC cuando consegui que rulase en alguna consola empezo a dar problemas durante el juego, que si se quedaba colgado entrando en algun sitio, etc... este juego es un puto expediente X
Probe con la consola en NTSC y en PAL y lo mismo se queda en el mismo sitio......
Carga el juego juego pero hay determinados puntos del juego q se queda colgada.
Pa SrX: he probado con lo q me mandaste y tampoco me funciona se sigue quedando pillado en el LOADING. He decidido esperar a q este pa alquilar y probarlo antes de comprarlo (y eso q lo he visto a 44 € en el CM de Gijon).

Saludos, [bye]
Despues de probar la version "working PAL", en perfecto castellano, puedo decir que esta version si rula en cualquier consola, por lo menos desde DVD-R jejej asi que consideremos este hilo cerrado [fies]

PD: (puto vicio de juego tengo la armada invencible XDDDDD)
PPD: alguien ha tenido que tomar el puerto de oxbay(o era greenford?) por mar?? algun consejillo???
Wenas, yo tengo la versión "working" y se me cuelga siempre cuando hablo con personas en concreto. A alguien mas le pasa? Sabeis alguna solución?
Endymion: prueba a cargarte los archivos que crea de cache en la unidad y: que pueden estar mal, regrabate el juego (a ser posible desde iso) y repruebalo todo a ver que tal... a maeran le sucedia lo mismo que a ti y lo soluciono con una nueva copia y borrando caches de disco.
Bueno yo lo tengo y me fuciona, no se si ta parcheao o no, tengo la consola con el Ultimo Evolution 39**+ y la bios 4762 creo, seuro termina en 62. Solo decir, ke si puedo ayudaros con pasaros mi XBE. Pos aki estoy, no se si eso ta permitio, si no, ke me lo digan edito, borro o lo ke sea. Un saludo.
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)