Escrito originalmente por chinle
PD: lo que mas me jode, es que en los foros guiris todos dicen que les va sin problemas el juego, que hacemos nosotros mal entonces???sera una release defectuosa???
Hola, yo lo tengo y me funciona al 100% eso si tarda mucho en cargar pero funciona, lo e probado en xtender casero del año 7 y en aladdin con bios xecuter2.
Lo que hago cuando bajo isos es parchearlas con 2 programas:
Primero la Xiso la parcheo con esto ADR Xbox Beta Mod Patcher 1.2, despues la extraigo con el Xiso y parcheo TODOS los .xbe con esto otro COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher.
y ala a tostar, weno si veo que el juego no ocupa mucho lo meto con varios juegos, en este caso lo tengo con C.A.T Cyber Attack Team y el Outlaw Voleyball, tambien es recomendable que las iso de fuera NTSC pongais la consola en modo NTSC
P.D: Si quereis los programas de parcheo yo los adjunto pero primero que me den permiso porque no se si estan echo con el codigo ese ilegal de Microsoft
Ala Salu2 y espero haber ayudado
P.D.2: Yo tengo la iso de cfn tambien, o sea que rula
P.D.3: Las isos que se parchean con estos 2 programas en este orden funcionan con TODOS los chips, incluyendo Xtender caseros y Enigmas de esos
P.D.4 (la venganza de P.D.) jajajaja es broma