Pirates of the Caribbean 2 WIFI

Pues nada... Usando el DevHock MOD 4.1d con usb se traba al jugar en modo online... demonios es el segundo juego que me da error con el devhock para jugar online....

Se traba solo en multijugador
Cuando le doy a new game me deja meter el nombre y al darle a acpetar... adios....
Cuando le doy a continue se tranca ahi mismo

cso y iso
Devhook y la carga por USB no va bien de momento, prueba a meterlo en una MS a ver si te da problemas. A mi tmb me falla por DH y USB eh, pero aun no lo he probado en la MS
como dice shekar prueba a ponerlo en una MS
Probado en la memory e igual.... Estoy seguro que es el "dumpeo"
intentare "conseguirlo" otra vez.

PD: La comillas siven tambien para "Resaltar" una palabra.... X-D
a mi por ejemplo el untold legends 2 version USA me iba el modo online desde la MS con el devhook 0.41a pero desde que tengo la 0.41d no me va el modo online
Denetsu escribió:Probado en la memory e igual.... Estoy seguro que es el "dumpeo"
intentare "conseguirlo" otra vez

Yo entiendo eso como que lo volverás a dumpear.
Y soy un tipo muy listo!!!

[ginyo]
Pues yo lo ke entiendo es ke este hilo tiene las horas contadas.
Que raro lo del untold ya que yo nunca he tenido la 0.41a y si que me fue el modo online, lo que ahora no te puedo decir que version tenia

Xcierto el Untold 2 Europeo esta en castellano como el Untold 1 Europeo?
SheKaR escribió:Que raro lo del untold ya que yo nunca he tenido la 0.41a y si que me fue el modo online, lo que ahora no te puedo decir que version tenia

Xcierto el Untold 2 Europeo esta en castellano como el Untold 1 Europeo?

Pues misteriosamente ya no va el modo online ni con 0.41,ni con 0.41a, ni nada y no se que le habra pasado porque cuando puse el juego me iba el modo online perfectamente.
La version europea tengo entendido que si esta en español
8 respuestas