‘Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned’

:O

no sabia nada de este juego!!
¿alguien sabe algo? Pueden hacer realidad otra de mis fantasias videojueguiles [360º]

promete ser un action RPG:

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned’ se presenta como un Action RPG accesible a todo tipo de audiencia, ambientado en un mundo enorme y alejado de la trama que alimenta las películas. Salvando las distancias, toma prestado de ‘Fable’ un diseño de personajes alejado de la realidad y cercano a los cuentos, su sistema de combate y su dualidad bueno/malo (deberemos posicionarnos moralmente al principio de la aventura).

Exploraremos islas, visitaremos guaridas piratas, asaltaremos fortines y, aquí se encuentra uno de los puntos fuertes del juego, nos enfrentaremos a otros navíos en batallas navales. La complejidad de este tipo de combates está haciendo sudar al equipo de desarrollo. Quieren que sea asequible y rico en posibilidades, por lo que supone un auténtico reto encontrar el equilibrio.

Fuente: vidaextra
me recuerda a fable. xDD
Al menos "diferente" pinta... A ver que sale de ahí.
Me gusta mucho la estética y el rollo pirata de visitar muchas islas puede dar mucho de sí.

Me apunto al hilo.
Me estaba gustando hasta que he leído eso de que coge el sistema de combate de Fable xD
Antunez escribió:Me estaba gustando hasta que he leído eso de que coge el sistema de combate de Fable xD

si lo que yo decía.. [+risas] [+risas]
Antunez escribió:Me estaba gustando hasta que he leído eso de que coge el sistema de combate de Fable xD

anda, pues eso ya no convence tanto, pero aun así yo quiero seguirle la pista...

PD: por cierto, no pretendia que fuera un hilo oficial, solo era por si alguien sabia más cosas :p
KoX escribió:

anda, pues eso ya no convence tanto, pero aun así yo quiero seguirle la pista...

PD: por cierto, no pretendia que fuera un hilo oficial, solo era por si alguien sabia más cosas :p

pues te toca palmar e ir actualizando jajaj.

Porque no os mola el estilo de combate de fable?
ernesvk escribió:Porque no os mola el estilo de combate de fable?

pues no lo sé, porque la verdad es un juego guapísimo, para mí el 2 está injustamente criticado.
pq los combates del Fable ¿no eran muy arcade? es decir machacabotones?

la verdad es que no me acuerdo pq el 2 lo vi poco la verdad...a mi me gustaba como tenia el Assassins Creed que parecia un poco más real

De todos modos si es como un Red Dead pero de piratas y estan bien hechos los combates navales, que no sean como el Sims Pirates! yo lo pillaré

con lo que me gusta esa ambientacion!!!
Joder que cacho graficos, como el juego se vea asi, no tendra nada que envidiarle al Assassin´s Creed.

Saludos.
Personalmente es de los juegos que mas esperanzas tengo....por varias cosas entre ellas:

me va el tema de ser un pirata (mas si es del caribe) desde que guybrush threepwood hizo mella en mi corazon de niño
me encantan las peliculas de piratas del caribe...
me encanta el estilo de fable y sus juegos en general para mi son de un 9 minimo
me encanta el estilo RPG,es de mis favoritos [fumando]

si meten todo esto en una coctelera... y les sale aunque sea un juego de 8, 8.5 para el publico en general..para mi sera de 10 [babas]

por favor currense el juego [buuuaaaa]
up a este hilo que me cabo de enterar del juego y tiene muy buena pinta

y dejo trailer:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ada/101192
Viendo el video me parece un fable 2.5 pero con piratas xD
Roberdivx escribió:Viendo el video me parece un fable 2.5 pero con piratas xD

cosa que en mi opinion no esta nada mal :D y encima segun parece puedes manejar el barco y modificar a la flota,y seguramente el barco asi que pinta cojonudo.
Lo del barco se ve bien, y como este bien recreado puede dar mucho juego ir de isla en isla y abordar algunos [carcajad]
Espero que este mucho mejor que fable, sino comprar , se lo va a comprar el tato xDDD
video para el E3 filtrado:

http://www.vidaextra.com/musica/power-g ... al-e3-2010

al margen del tono poco realista me gusta lo que voy viendo...

No se si fué en este foro o en otro donde comenté hace tiempo ya que me gustaria un juego naval de esa epoca, pero que lucharas desde la cubierta y tal, y me dijeron que no era posible bla bla bla y mira tú por donde que sale este juego dando un pasito en esa dirección
19 respuestas