Pirates Of The Caribbean At Worlds End [USA] (Rom 1094)

en supercard sd pantallazo blanco [decaio] con las ganas que tenía de probarlo a ver si es tan bueno como su predecesor...
Yo lo acabo de "comprar" en mi tienda mas cercana pero todavia no lo he probado,que metodo has usado para SD???
No te funciona de ninguna manera?
No es que sea un gran juego,pero weno....acabo de probar el de PC 15 minutos y lo he borrado,si hasta las texturas dan pena...no me espero gran cosa de esta version,pq ya he visto imagenes y.... [triston]
Pero bueno,siempre es de agradecer nuevos lanzamientos!

Saludos!
braulio22 escribió:Yo lo acabo de "comprar" en mi tienda mas cercana pero todavia no lo he probado,que metodo has usado para SD???
No te funciona de ninguna manera?

Pos no, lo he probado todo, o almenos los métodos que siempre me han funcionado.
super card micro SD

funciona perfecto con las opciones por defecto (creo)

ENABLE START

FASTER GAME PLAY

ENABLE PATCH CARTRIDGE ACCESS
HIGH
volveré a probar a ver, pero yo juraría que lo he parcheado con esas opciones.
Para Supercard SD la cosa tiene tema: instalad la versión 2.56 del software (en otra carpeta distinta para no perder la actual) y le metéis al juego Enable Restart, Enable Trim Rom, Faster Play Game y Enable Patch High. Así os funcionará ^_^.

Por cierto, no está nada mal, es del estilo del segundo pero algo mejorado para mi gusto, dadle una oportunidad ;-D.

Saludos!!!
Puedes subir aqui un archivo adjunto con el parcheador 2.56 es que no se que le pasa a la pagina de supercard...
Para los usuarios de Supecard:
Use 2.56 to patch: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

He subido el 2.56 para quien quiera bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=91C1Q0DF
¿¿¿ Oye en M3 alguien lo ha hecho funcionar ???
Yo lo he parcheado con FORCE W/R, trim rom, 4X y enable software reset, me tira el juego, pero cuando lo inicio y salen los 3 tios luchando, se queda en negro com "cargando" pero se ha quedado pillado...
¿Alguien sabe algo?
Que curioso lo del 2.56 de la supercard, ahora me rula sin problemas, gracias.
Como hago para que funcione en el EZ V? me he bajado la ultima Hybrid tool, abro el programa y todo perfecto pero apenas abro la rom CLEAN (Limpia) me lanza un error de windows, que el programa tiene que cerrarse y no hay forma de que funcione..:!

Que necesito para que funcione? algun programa extra? NET Framework? algo así?

He probado cambiando los valores del Save (aun no está en las listas savelist) y no crea ningun save y el juego todo lo que dice es que no pudo leer el sava que inserte el cartucho nuevamente.

No me da errores de pantalla blanca ni nada así, solo no lee el save. Que puedo hacer?

Saludos
en m3 perfect minisd funciona bien con:

Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom

no tiene muy mala pinta y encima esta en español..

saludos
12 respuestas