pirates off caribbean

buenas,pos mirad queria deciros q ay por ahi un chaval q se esta currando una traduccion de este juego,x lo q dice solo le faltan los menus de las misiones,a ver cuando acaba....
pero ya esta bien pq en ingles....
yo tengo el de pc y todos los archivos de traduccion estan en TXT asi ke sera mu facil portarlo a el juego de la X. Si llega el Pal y esta en español lo haria incluso yo xD porke es un juego ke le tengo ganas pero en español klaro xD
solo decir q este juego m a decepcionado.....en pc claro...en xbox no e tenido la suerte d probarlo aun......morrowind es infinitamente mejor rpg-rol q este, no se ya cuando vi en los "anuncios" d cuando se inicia el juego aparecia disney m dio mu mal rollo [noop] cawento ....decepcion total
Escrito originalmente por IcELoRd
solo decir q este juego m a decepcionado.....en pc claro...en xbox no e tenido la suerte d probarlo aun......morrowind es infinitamente mejor rpg-rol q este, no se ya cuando vi en los "anuncios" d cuando se inicia el juego aparecia disney m dio mu mal rollo [noop] cawento ....decepcion total

Lo de Disney aparece por el tema de la licencia de la película, pero creo que este juego ya estaba antes en desarrollo como Sea Dogs 2, y Disney aprovechó y se hizo con los derechos como juego de su película.
Escrito originalmente por Len Tao

Lo de Disney aparece por el tema de la licencia de la película, pero creo que este juego ya estaba antes en desarrollo como Sea Dogs 2, y Disney aprovechó y se hizo con los derechos como juego de su película.

m lo imaginaba pero aun asi xicos m a parecido una decepcion
poss yo lo tengo en español

EDITO: colada, pense que estaba en el foro de pc, perdonadme por favor
5 respuestas