Buenas gente, pues comentaba en el post de "ficomic no nos quiere" aquí hago el anuncio de la proxima salida de mi nuevo Fanzine Pirates VS Ninjas 5:
Esta nueva entrega que estara a la venta en el próximo salon del manga de Barcelona (si no ocurre ningun imprevisto) se compone de 76 paginas en total llenas de tetas, culos y chistes a go go para el disfrute del personal sea de dia en el salon con la familia, sea en la soledad del cuarto por la noche.
El precio sera de 4€ la unidad, no se si habra algun tipo de pack por que aun estoy preparando/planeando cosas, ya os informare antes del salon de todo lo que podreis encontra en mi stand, precios y ofertas.
Muestras; (estan censuradas pero aun asi las pongo en spoiler)
Aprobecho tambien para anunciar otro fanzine del que soy miembro fundador y cuyo 1º numero saldra a la venta tambien en el Salo, Tamago Duro.
Un fanzine de humor (no hentai ¿eh?) de manos de 3 autores, cuya filosofia es ser un contenedor de "series largas", vamos una "shonen jump" de 3 autores en la que iremos desarrollando cada uno su manga, en mi caso encontrareis el manga de Living with Sadako chan, una parodia de los Shonen harem donde en lugar de tias buenas encontramos a Yureis o fantasmas japoneses clasicos como Sadako de the ring o Hanako de los Lavabos una idea que tengo en la cabeza desde hace casi 3 años y a la cual ya intente dar vida hace algun tiempo en el E330. Llevo tiempo queriendo volver a los mangas no hentai (sin dejar estos de lado por supuesto) y por fin encontre la ocasion, espero que me apoyeis en esta nueva aventura del humor y que Sadako chan se convierta en algo grande, el fanzine tendra unas 80 paginas creo y costara seguramente 4 euros, aunque aun no es seguro,. Como digo podreis encontrarlo tanto en mi Stand como en el Stand de Tamago duro en la zona de Fanzines.
Y nada, espero que os moles y os paseis por mi stand a echar nua ojeada y a llevaros 3 copias de cada, una para usar, otra por si las moscas y una 3º para guardar en un plastico de por vida, podreis encontrarme aqui:
Exactamente en el medio de la pared larga, podreis ver los posters de las portadas de los pirates en grande desde lejos, simplemente seguid las tetas
.
Saludicos gente, deseadme suerte este año.