Pirates VS Ninjas 5 para el Salon del Manga de Barna.

Buenas gente, pues comentaba en el post de "ficomic no nos quiere" aquí hago el anuncio de la proxima salida de mi nuevo Fanzine Pirates VS Ninjas 5:

Imagen

Esta nueva entrega que estara a la venta en el próximo salon del manga de Barcelona (si no ocurre ningun imprevisto) se compone de 76 paginas en total llenas de tetas, culos y chistes a go go para el disfrute del personal sea de dia en el salon con la familia, sea en la soledad del cuarto por la noche.

El precio sera de 4€ la unidad, no se si habra algun tipo de pack por que aun estoy preparando/planeando cosas, ya os informare antes del salon de todo lo que podreis encontra en mi stand, precios y ofertas.

Muestras; (estan censuradas pero aun asi las pongo en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen

Aprobecho tambien para anunciar otro fanzine del que soy miembro fundador y cuyo 1º numero saldra a la venta tambien en el Salo, Tamago Duro.

Imagen

Un fanzine de humor (no hentai ¿eh?) de manos de 3 autores, cuya filosofia es ser un contenedor de "series largas", vamos una "shonen jump" de 3 autores en la que iremos desarrollando cada uno su manga, en mi caso encontrareis el manga de Living with Sadako chan, una parodia de los Shonen harem donde en lugar de tias buenas encontramos a Yureis o fantasmas japoneses clasicos como Sadako de the ring o Hanako de los Lavabos una idea que tengo en la cabeza desde hace casi 3 años y a la cual ya intente dar vida hace algun tiempo en el E330. Llevo tiempo queriendo volver a los mangas no hentai (sin dejar estos de lado por supuesto) y por fin encontre la ocasion, espero que me apoyeis en esta nueva aventura del humor y que Sadako chan se convierta en algo grande, el fanzine tendra unas 80 paginas creo y costara seguramente 4 euros, aunque aun no es seguro,. Como digo podreis encontrarlo tanto en mi Stand como en el Stand de Tamago duro en la zona de Fanzines.

Y nada, espero que os moles y os paseis por mi stand a echar nua ojeada y a llevaros 3 copias de cada, una para usar, otra por si las moscas y una 3º para guardar en un plastico de por vida, podreis encontrarme aqui:

Imagen

Exactamente en el medio de la pared larga, podreis ver los posters de las portadas de los pirates en grande desde lejos, simplemente seguid las tetas XD.

Saludicos gente, deseadme suerte este año.
Nuku tio, este año me es imposible ir :(.

Estoy con una oposición liado y el día 5 tengo el primer examen en Madrid, lo siento. Espero que vendas a porrillo y que todos los compañeros de por aquí se pasen a dejarse sus euros y, sobre todo, a conocerte y pasar un rato agradable a tu lado, eres una gran persona.

Un abrazo y lo dicho, mucha suerte con las ventas y el proyecto de Tamago :D

Salu2
Mucha suerte Nuku, a ver si te va bien [beer]
Espero que tengas exito con los dos proyectos, teniendo dos mercados abiertos espero que te vaya bien.

Y que la posicion de mierda de los fanzineros que os ha dejado la ficomic no os afecte demasiado.

Salu2
¿Alguna preview de ambos trabajos? :)
Este año el salón me cae un poco lejos, pero tienes todo mi apoyo. Cuando vuelva por esas tierras te compro los doujins.
Por mi parte compra asegurada de los 2 cuando acabe el salón. :)

Suerte con las ventas Nuku.
Una pregunta nuku nuku, tus son de mas de 50 paginas no? Si es asi, tiene muchosimo merito sobrevivir en el mundo del fanzine español en comparacion con el doujinshi japones en el que un gran porcentaje no llegan ni a las 30, y de seguro venderan mas. Aunque no compre por diversos motivos, basicamente porque tendria que explicar muuuuuuchaaaas cosas en casa si lo pidiera en tu blog y el unico evento que podria ir que tu ya has ido serian los de madrid y creo que no tuviste buena experiencia este año.

Y otra cosa, tamago duro tambien lo venderas en tu blog? Si es as cuenta con mi copia xD

Salu2
zackner escribió:Una pregunta nuku nuku, tus son de mas de 50 paginas no? Si es asi, tiene muchosimo merito sobrevivir en el mundo del fanzine español en comparacion con el doujinshi japones en el que un gran porcentaje no llegan ni a las 30, y de seguro venderan mas. Aunque no compre por diversos motivos, basicamente porque tendria que explicar muuuuuuchaaaas cosas en casa si lo pidiera en tu blog y el unico evento que podria ir que tu ya has ido serian los de madrid y creo que no tuviste buena experiencia este año.

Y otra cosa, tamago duro tambien lo venderas en tu blog? Si es as cuenta con mi copia xD

Salu2

El total son 76 paginas de las cuales 52 son de comic, y el resto la mayoria son colaboraciones y luego paginas extra, el tamago son... 84 creo, de las cuales 26 son mias.

Sip el tamago lo vendere por correo ya que de los que sobren (que sobraran) nos los repartiremos para vender en otros eventos.

_-H-_ escribió:¿Alguna preview de ambos trabajos? :)

Ahora pongo 3 muestras del mio, del tamago no puedo por que como es comun y todo eso...
Wow. XD

Pinta bastante bien, desde luego que acabará cayendo. Con lo anteriores.
Me ha convencido voy hacer el esfuerzo de estar allí, espero que no abusen de Futanari :o
Y no hay yuri nuku? no hay yuri?! jajaja Molan! la pena es que estoy lejos jaja
Maximiliam87 escribió:Me ha convencido voy hacer el esfuerzo de estar allí, espero que no abusen de Futanari :o

Um... tecnicamente no hay futa XD, cuando lo leas lo entenderas XD.

xaos_ichigo escribió:Y no hay yuri nuku? no hay yuri?! jajaja Molan! la pena es que estoy lejos jaja

Se podria decir que al menos la mitad de la historia es Yuri sip.
No había visto lo de Tamago Duro, tiene buena pinta. Probablemente compraré ambos.
wildux escribió:No había visto lo de Tamago Duro, tiene buena pinta. Probablemente compraré ambos.

Arigatou gosaimasu.
Nuku el tomo 1 english version esta en g hentai, te van hacer conocido pero de otra forma.
Si, lo he visto esta mañana, aun han tardado meses en piratearlo, en fin, reportarlo es tonteria por que tal cual lo quiten (si lo quitan) lo van a volver a poner o me puedo ganar mala fama como Linda que hace eso mismo, asi que en fin, a ver como afecta esto, si mas positivamente que negativamente, hoy esta siendo un dia cojonudo, me piratean el Pirates 1, en el anuncio de BiW comentarios ofensivos, es uno de esos dias que doy gracias por ser artista XD.
Lo del pirateo es cuasi ineevitable pero bueh. Me sorprendio que a las pocas horas de tu colgar el primer fanzine ya estaba en g.hentai la preview que pusiste gratis.

Y los comentarios de BiW los han borrado? Excepto uno que va de sobrado no veo demasiada ofensa excepto otro que critica que BiW es para todos los publicos.

Yo te publicitaria en mi blog pero como que eso y nada te aseguro que es lo mismo porque no me visita nadie para las cuatro bobadas que digo y cuelgo mis videos.

Suerte proximamente que ya queda menos para el gran dia.
zackner escribió:Lo del pirateo es cuasi ineevitable pero bueh. Me sorprendio que a las pocas horas de tu colgar el primer fanzine ya estaba en g.hentai la preview que pusiste gratis.

Y los comentarios de BiW los han borrado? Excepto uno que va de sobrado no veo demasiada ofensa excepto otro que critica que BiW es para todos los publicos.

Yo te publicitaria en mi blog pero como que eso y nada te aseguro que es lo mismo porque no me visita nadie para las cuatro bobadas que digo y cuelgo mis videos.

Nah, realmente ofensivo solo es uno, pero estoy depre y sensible, me ha debido de bajar la regla o algo [boing] , ahora enserio, cansancio, y se ha juntado lo del pirateo y esto y ha sido, "a la mierda" XD. Esta noche tengo mucho trabajo por delante y estoy cansado.
Venga mucho animo y no dejes que los toca pelotas de turno te toquen las gonadas.

Veras que cuando todo acabe te sentiras satisfecho. El esfuerzo siempre tiene recomepnsa de una forma u otra.

Salu2
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Lo del pirateo es cuasi ineevitable pero bueh. Me sorprendio que a las pocas horas de tu colgar el primer fanzine ya estaba en g.hentai la preview que pusiste gratis.

Nah, realmente ofensivo solo es uno, pero estoy depre y sensible, me ha debido de bajar la regla o algo [boing] , ahora enserio, cansancio, y se ha juntado lo del pirateo y esto y ha sido, "a la mierda" XD. Esta noche tengo mucho trabajo por delante y estoy cansado.

Jaja, no he borrado ninguno. Pero el de "saltarse las páginas" no me ha parecido para tanto xDD El de "para todos los públicos" no es una crítica, es algo así en plan "oh, sorpresa ver algo así por aquí".
Jaeharys escribió:
Nuku nuku escribió:

Ya digo, estoy muy sensible XD, los dias antes del salon suelen ser para mi horribles, por que se junta el miedo si ira bien o no, el hacer merchan, el viaje, y todo el cansacion/stress que haces con el fanzine reaparece, ahora veo una mosca y me echo a llorar XD.

Jaja, no he borrado ninguno. Pero el de "saltarse las páginas" no me ha parecido para tanto xDD El de "para todos los públicos" no es una crítica, es algo así en plan "oh, sorpresa ver algo así por aquí".
No pintan nada mal Nuku Nuku... :cool: Por cierto...

¿Eres tu quien hace también los guiones?. Te lo comento porque si en algún momento te hace falta un Guionista o quieres probar con otras historias, tengo un par que irían muy bien para una serie de Doujins. :cool:

¿En que te inspiras para hacer el diseño de portada? No me refiero a la ilustración que toque poner por numero sino a la forma en la que están puestos: Titulo, Subtitulo, nombre de la "Edición"..etc, porque me recuerda mucho a los Doujins japoneses...

Buena suerte con las ventas y ya sabes, si te interesa ir diversificando un poco, probar con alguna historia nueva o te hace falta un Guionista, por aquí me tienes ;)
OmegaProyect escribió:No pintan nada mal Nuku Nuku... :cool: Por cierto...

¿Eres tu quien hace también los guiones?. Te lo comento porque si en algún momento te hace falta un Guionista o quieres probar con otras historias, tengo un par que irían muy bien para una serie de Doujins. :cool:

¿En que te inspiras para hacer el diseño de portada? No me refiero a la ilustración que toque poner por numero sino a la forma en la que están puestos: Titulo, Subtitulo, nombre de la "Edición"..etc, porque me recuerda mucho a los Doujins japoneses...

Buena suerte con las ventas y ya sabes, si te interesa ir diversificando un poco, probar con alguna historia nueva o te hace falta un Guionista, por aquí me tienes ;)

Si soy yo, te agradezco el ofrecimiento, si alguna vez necesito un guion puede que te diga algo, aunque ahora mismo de aqui a el año que viene voy mas que servido en cuanto a historias que dibujar.

En cuanto al diseño pues si, intento imitar un poco el estilo japones, aunque con letas occidentales no se puede por que no piodemos hacer titulos en vertical sin que quede feo, basicamente depende mucho de la ilustracion, cuando las pienso suelo dejar conscientemente espacio para poner las letras, y no se, tampoco es que lo piense mucho, quiero decir, he hecho Ilustracion y 2 años de diseño asi que digamos que mi cerebro sabe montar una portada sin pensar las razones por las que una cosa tiene que estar en X o Y. Pero vamos, ante la duda lo mejor es ponerte a mirar portadas y buscar la inspiracion, lo que se llama la "parte de investigacion".
Nuku nuku escribió:Si soy yo, te agradezco el ofrecimiento, si alguna vez necesito un guion puede que te diga algo, aunque ahora mismo de aqui a el año que viene voy mas que servido en cuanto a historias que dibujar.

En cuanto al diseño pues si, intento imitar un poco el estilo japones, aunque con letas occidentales no se puede por que no piodemos hacer titulos en vertical sin que quede feo, basicamente depende mucho de la ilustracion, cuando las pienso suelo dejar conscientemente espacio para poner las letras, y no se, tampoco es que lo piense mucho, quiero decir, he hecho Ilustracion y 2 años de diseño asi que digamos que mi cerebro sabe montar una portada sin pensar las razones por las que una cosa tiene que estar en X o Y. Pero vamos, ante la duda lo mejor es ponerte a mirar portadas y buscar la inspiracion, lo que se llama la "parte de investigacion".

Ok, me alegra que te haya gustado la idea de la colaboración. Yo nunca paro de hacer adaptaciones a todos los medios posibles de mis guiones, pero con los Doujins no había probado hasta ahora, y ya tengo ganas XD

Pues el diseño te ha quedado cojonudo tio. Yo cuando lo vi de hecho pensé que era un Doujin de algún autor japonés [plas] como tu dices me inspiraré un poco a ver que saco porque alguno de mis guiones creo que mas que portada de libro le iría bien una portada en plan Doujin... ;)
Os dejo una muestra del nuevo Merchan que podreis encontrar en mi Stand en cuanto a llaveros y marcapaginas:

Imagen

Tambien habra algun poster y todo lo que habia el año pasado.

Y mañana por la mañana parto rumbo a barna, chan chan chaaaaaaaaaaaan.
Nuku nuku escribió:Os dejo una muestra del nuevo Merchan que podreis encontrar en mi Stand en cuanto a llaveros y marcapaginas:

Imagen

Tambien habra algun poster y todo lo que habia el año pasado.

Y mañana por la mañana parto rumbo a barna, chan chan chaaaaaaaaaaaan.

Llavero de Rouge y Bayo para mi XD
Ahí estaré, tengo los cuatro anteriores o sea que no me perderé este nuevo número.
Comprados el #5 y Tamago Duro. Por lo visto moriré en 6 dias y no podré comprar los siguientes números...
Este primer número de Tamago Duro me ha gustado bastante, por cierto.

ImagenImagen
Bueno, agradeceros a todos los foreros que compraron mis fanzines, espero que os hayan molado, os dejo un link a mi blog donde he escrito (muy malamente, pero estoy cansado XD) una entrada sobre el Salon.

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/11/salon-del-manga-2014-conclusiones.html

Se acabo esta etapa, ahora toca trabajar en el siguiente fanzine.
Nuku nuku escribió:Se acabo esta etapa, ahora toca trabajar en el siguiente fanzine.

Cómo que trabajar en el siguiente? tienes que vender las copias de los que no hemos podido ir al salón. [beer]
Felicidades por las vendas. Veo que este año el salon ha estado bien, me alegro mucho.
32 respuestas