Pirates vs Ninjas Dodgeball

Mmm sabiais algo de este juego .... se ve que trata de un juego de balón prisionero ... si si eso que jugabamos en el colegio xD , pero no se pero lo acabo de ver y me he quedado un poco pillado O_o . El juego ese me recuerda al del burguer king..lo veo un poco chorra xD , aquí dejo unas screens .

Según pone en la web sera para el año que viene xD lo unico que veo es que no pone mucho en pantalla xD aunque me gusta el modelado de los personajes

Imagen

Imagen
LOL,ya estoy viendo campeonatos a nivel internacional y retos a este juego xDDDD

salu2

P.D: ni idea de que salia este juego :S
Si es divertido (algunos juegos de balón prisionero lo son) podría estar muy bien.
Pero esas capturas la verdad es que dicen más bien poco xD
Torneos ?¿? xD si sería interesante [chulito]

Y bueno las screens no dicen mucho..no ... no dicen nada que os otra cosa , además por lo que veo no pone nada en pantalla el juego ... lo unico el modelado de los personajes [bad]
Estoy viendo las caputuras y me gusta bastante la idea ^^

Pd: es japo? seguramente no pero nose porque me da esa sensacion...

Un saludo
jajajajaja.... este juego de donde a salido tio, nunca habia visto una especie de juego tan raro, pero por lo que veo es de Play movil, veremos
a ver como esta cuando salga [pos eso]
podria ser interesante...pero eso si Live arcade por favor nada de juego "fisico".
7 respuestas