Piratón OMEGA del Metroid Prime, necesito consejos contra él

Buenas, en el Metroid Prime, me he llegao al Pirata OMega ese, que está en una sala llena de Phazon, el tio tiene 4 puntos débiles en su armadura, y me ataca como un Elite, pero cuando le rompo los puntos desaparece y aparecen dos piratas y comienzan a atacarme los mato y aparece otra vez el Pirata Omega totalmente intacto. No se que hacerle al bicho este, ya que por mucho que le rompa la armadura no le baja la barra de energia. Como carajo me lo cargo?

Un saludo.
Si no recuerdo mal, tienes que ponerte el visor de rayos X cuando desaparece, y golpearle mientras regenera la armadura. Con hacer eso unas cuantas veces sera suficiente. :-)
Un truquito muy bueno, es convertirte en bola, acercarte bastante y ponerle una superbomba. Con un poco de suerte, te cargaras toa la armadura, luego te pones las gafas de rayos X y mientras se esta recuperando, te lias a supermisilazos
Primero te tienes que cargar su aramadura con supermisiles, una vezs hecho esto se hace invisible y te salen unos piratas espaciales de diversos colores (amarillo, morado, blanco, rojo).
Llegados a este punto deberias saber que si el enemigo es blanco pues te lo cargas con el arma de hielo, si es rojo con el de plasma, si es morado con el de ondas y si es amarillo con el rayo.
A esos piratas no hace falta que te los cargues, pero creo recordar que te dicen con el arma que tienes que atacar al jefe de Pazon, asi que ponte el visor de Rayos X y carga un super-ataque con el arma con el que tengas que atacar.
Cuando te lo cargues te da un traje con el que eres inmune al Pazhon y tendras nuevas zonas por explorar.
Para mi es el jefe mas dificil, Metroid Prime (el jefe final) es muy muy facil, ya veras.
Salu2
3 respuestas