Pirattes of the Caribean(se llamaba asi xD?)

Pos weno man dao ganas de jugar a juegos de rol despues de probar el kotor solo 1 hora en casa de un colega.........pero dios q caña.

Mi pregu merece la pena este juego aunke tenga esos bugs q tanto se habla??

Me recomendais otro juego en todo caso??
Sabiendo que este juego es de los creadores de morrowind debe ser la polla pero como salga en ingles le van a dar por el culo [oki] .
La version NTSC ya ha salido,es k toy pillando un backup(me lo trae primo desde USA en mula XD XD XD)

Y me gustaria saber q tal esta.

Por cierto olain me recomiendas algun juego??Es q ultimamente ma burro

PD: No he inflingido ninguna norma no??Solo he hablado de backups :-P y de la mula de mi primo XD
y de que va el juego???
Ummmmm [fumeta] pues si controlas el ingles te recomiendo el pirates,tambien te recomiendo el nba street volumen 2 k es la poya,para mi es el pes del baloncesto.

Tambien pues el kotor(que te lo traiga tu primo X-D X-D )aunque esta en ingles.

Un saludo
El kotor ya lo tengo y el nba lo tengo para ps2.Le dire a mi primo q me traiga el pirates entonces [poraki]
El pirates yo lo tengo ya y la verdad es q es bastante mediocre. Mas "accion" (por llamarlo de alguna manera) q de rol.

En fin pruebalo y juzgas tu mismo.
Pozi, yo lo estuve jugando una temporada y taba bastante avanzado, hasta que en 1 mision al hablar con 1, me dice que tengo demasiada gente... me libro de 3 barcos y del 90% de tripulacion del 1º, y la muy perra no me vuelve a hablar y yo sin poder avanzar [noop]
Si quieres comerte la cabeza y terminar haciendo siempre lo mismo pilla el pirates (casi na mas empezar puedes pillarte casi la mejor espada del juego... y sin contar los pantallazos blancos, los bloqueos al cargar, o cuando estas en los dialogos, que los que te prestan pelas puedes deberles 4443234342 millones que solo te piden la ultima cantidad que te dio, etc etc)
7 respuestas